Crónica Preferente: Serverense 3 – 0 Alqueria

Jornada 5, Domingo 02/10/2022 - 18:00 h
Serverense
0 0
Alqueria

Campo: Son Servera F-11
Ver jornada

Victoria contundente del Serverense frente al Alquería

Alineaciones:

Serverense: Bernat Rossello, Antonio Serrano, Tomas Leal, Manuel F Alfaro, Carlos M Gomez, Marc Richter, Antoni Servera, Pedro Sanchez, Kelly Oluwasegun Adeniyi, Andreu Torres y Jaume Ballester.

Sustituciones: Josep Llull por Antoni Servera (min.63), Tomeu Andreu por Jaume Ballester (min.67) y Luis Isern por Andreu Torres (min.79)

Alqueria: David Soto, Julia Burguera, Pere Roig, Antonio Ramirez, Joan A Lopez, Sergi Sastre, Adrian Pineda, Gonzalo Blanco, Antonio Fiol, Adrian Perez y Guillem Creus.

Sustituciones: Edwin Leonardo por Guillem Creus (min.75) y Francesc Reynes por Pere Roig (min.82)

Goles: 1-0 Antonio Serrano (min 35), 2-0 Julia Burguera (min 47) y 3-0 Kelly Oluwasegun (min 81)

Árbitro: Juan Alberto Martinez Fernandez. asistido por Hugo Zamora Cenarro y Jaume Xavier Noguera Cuart.

Tarjetas: Andreu Torres (amarilla, min 56) para el Serverense. Pere Roig (amarilla, min 70) y Antonio Fiol (amarilla, min 78) para el Alqueria.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Ses Eres» con una aceptable temperatura para la práctica del fútbol y una regular entrada en las gradas.

Empezó el partido con los dos equipos muy bien asentados sobre el terreno de juego y apenas crearon ocasiones de gol en ambas porterías. Durante el transcurso de la primera parte, los locales llegaron alguna que otra vez con peligro sobre la meta defendida por Soto pero no materializaron las ocasiones. Los visitantes, por su parte, apenas inquietaron al guardameta Bernat. El primer gol del Serverense llegaba al filo del descanso en un centro-chut de Serrano que se colaría en la portería de Soto. Así se llegaba al final de la primera parte.

Ya en la segunda parte, en el primer minuto, el conjunto local lograba el 2 a 0 en una falta lateral lanzada por Manu Alfaro donde un defensa visitante marcaba en propia puerta. A pesar de las pocas ocasiones creadas por parte de ambos equipos durante el segundo tiempo, el Serverense lograría poner el 3 a 0 en el marcador por mediación de Kelly.

En resumen, partido cómodo para el Serverense que en todo momento fue superior a su rival.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.