Crónica Fase Nacional Copa RFEF 1/16: UD Poblense 1-0 Mar Menor CF

UN GOL EN LA PRORROGA ELIMINA A LOS LOCALES

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

UD Poblense: Iván López, Juan Cifre(Daniel Enrique Plomer, 60′), Pere Amer, Gabriel Ramis(Miquel Jaume, 85′), Joan Salva, Javier Moreno, Pep Vidal(Elias Chentouf, 90+1′), Bernat Cantallops, Etienne Eto’o(Mateo Ferrer, 60′), Marcos  E. Jiménez(Miguel A. Capellà, 69′), Antoni Quetglas(Damià Rmos, 60′).

Mar Menor CF: Rodrigo Gea, Francisco José Bertomeu, Juan Antonio Ruiz(Francisco Cifuentes, 46′), Kleandro LLeshi(Sergio León, 90+1′), Christian Perales(Daniel Aquino, 60′), Gabriel García(Alberto Vázquez, 68′), Javier Soto(Álvaro Serrano, 71′), Jorge García, Antonio Jesús García(Guillermo Bernabeu, 46′), José Manuel López, Rognny Elegua Rodríguez.

Gol: 0-1 Daniel Aquino (118′)

Árbitro: Sergi Carrero Romera asistido en bandas por Pau Orts Roig y Josep Ollé Lladó.

Tarjetas: amarillas para Javier MOreno (11′), Gabriel Rmis (38′), Antoni Quetgla (39′), Daniel Enrique (117′) y Oscar Troya (119′) por el Poblense y para Francisco Cifuentres (78′) y Francisco J. Bertomeu (118′) por el Mar Menor.

Comentario:

Buen partido el presenciado en la tarde noche de hoy en el Municipal de sa Pobla. Los dos equipos bien armados para competir y buscar la victoria pero con las reservas iniciales que casi duraron toda la primera parte ya que en esta fase del partido no dispararon a puerta hasta el minuto 42 cuando una prolongación de Marcos la recibe Eto’o que gana a su par y de volea dispara al palo en la única y mejor ocasión de los locales en estos 45 minutos, los visitantes ni eso.

Mejoraron los locales en la segunda parte y se mostraron más incisivos buscando la portería visitante y creando peligro pero los visitantes tuvieron dos muy claras que se encargó de salvar Iván , la primera en una parada por bajo y la segunda en un remate de cabeza de cerca que Iván saco a una mano.

Con resultado de 0-0 se llegó al final de los 90 minutos por lo que se jugó una prorroga de 30 minutos como marca el reglamento, en ella nada más empezar Ramis centra el esférico desde la banda derecha y Ferrer remata de primer algo desviado y alto por encima del travesaño. A los ocho minutos en un centro desde la izquierda del ataque visitante remata un delantero visitante de cabeza desde el punto de penalti con marchamo de gol que desviar a una mano Ivan a córner. Y lo cruel del futbol fue que en una jugada aislada a un minuto del final con llegada por la izquierda del ataque visitante con balón paralelo al área lo enchufa de primera con la zurda Aquino a la escuadra marcando el gol que serviría a los visitantes para sellar la eliminatoria a su favor.

Resumen: Buen partido de copa con alternativa en el juego , la primera parte fue de mucho centro campismo sin llegadas al área, la segunda con una marcha más los locales tuvieron mejor posesión con ocasiones pero las más clara fueron por el bando visitante y cuando los dos equipos se conformaban con el resultado y esperaban la tanda de penaltis llego el gol de Aquino que resolvió una eliminatoria que no mereció ningún de los dos equipos, y destacar el buen juego y entrega de los locales durante los 120 minutos ante un equipo de superior categoría.

3ms para Fútbol Balear.
Fotos de Raúl Perales para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.