Previa Primera División, jornada 2

RCD Mallorca RCD Mallorca
12ª posición, 1 puntos
1 - 2
Real Betis Balompié Real Betis Balompié
2ª posición, 3 puntos

Sábado 20/08/2022 - 19:30 h Campo: Son Moix

Jornada 2 Primera División, Liga Santander, RCD Mallorca – Real Betis Balompié, Sábado 20-08-2022, 18,30 horas, Visit Mallorca Estadi, arbitrado por Pablo González Fuertes auxiliado en las bandas por Alfredo Rodríguez Moreno y Israel Barcenas Rodríguez, VAR Alberto Avalos Martos, AVAR 1 Iker De Francisco Grijalba.

Después de un comienzo muy serio en Bilbao donde se demostró poseer una buena defensa y un portero de garantías ahora toca el Betis en casa, el cual tiene muchas dificultades a para cumplir con el límite salarial impuesto por la liga lo que les obliga a venir a Palma en mínimos pero a pesar de ello les ha bastado para ganar 0-3 en el primer partido y compartir el liderato.

El Mallorca no creemos cambie demasiado su equipo titular, empezando por la portería con Rajkovic, defensa habitual Maffeo u Costa en las bandas, Copete, Valjent Raillo en la defensa, el medio campo presenta muchas posibilidades y posibles variaciones con Baba o Antonio Sánchez, Grenier, Dani Rodríguez o Bataglia Kang-in Lee y la delantera con Ángel y Muriqui, por supuesto Javier Aguirre tiene la última palabra, nosotros solo damos nuestra opinión..

Por lo que respecta al Betis por lo visto en el primer partido continúa con las ideas muy claras y no han cambiado desde el año pasado pues a su entrenador Manuel Pellegrini le gusta que sus equipos dominen la pelota y jueguen un buen, fútbol aunque para eso se necesita una gran plantilla y la tiene. Como tiene problemas financieros como comentamos anteriormente no ha podido inscribir todavía a jugadores como William José, Luiz Enrique, Luiz Felipe, Claudio Bravo, Guardado, Joaquín o Camarasa, con los cuales se podría formar la base para un equipo puntero. No creemos que su alineación varíe mucho de la dela semana pasada que fue Rui Silva, Rubial, Pezella, Edgar, Alex Moreno, Rodríguez, William Carvalho, Rodri, Fekir, Juanmi y Borja Iglesias, como se puede ver un equipo de garantías con el cual tendrá que lidiar el Mallorca´.

En lo concerniente a los rojillos cuando todo parecía solucionado en lo relativo al nombre de Son Moix Visit Mallorca por problemas con Pacte de Gobierno del Consell a día de hoy no esta muy claro lo que pasará. Por otro lado la nueva tribuna aunque no esta terminada en su totalidad si estará operativa para el sábado.
Esperemos ver caer los tres primeros puntos en el bolso para no tener que sufrir lo del año pasado hasta el último minuto.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.