UD Poblense – Ascenso a Liga Juvenil Nacional

A puertas de finalizar la temporada 21.22, una vez terminada la competición de la mayoría de equipos, el club ha renovado y ampliado el Staff técnico del Juvenil A que afrontara la próxima temporada en categoría Juvenil Nacional, después de una magnifica temporada culminada por el ascenso de categoría. Después de unas temporadas vagando por el desierto se ha cumplido el sueño del club con el ascenso a categoría Nacional donde el Poblense apostara fuerte para consolidar esta categoría para que todos los integrantes del futbol base tengan el espejo donde mirarse y a la vez su objetivo más cercano .

El Director deportivo Martin Munar ha conseguido renovar como Entrenador a Toni García, y al delegado Mateo Oliver que continuarán un año más siendo los máximos responsables del equipo Juvenil de categoría Nacional y les acompañaran José Mª Expósito como Ayudante y Joan Miquel Caldentey como responsable de la preparación física.

Ahora empiezan las tareas de renovación y captación de jugadores para confeccionar una plantilla que sea cuantitativamente y cualitativamente fuerte para competir en esta nueva categoría, así que los trabajos en los despachos se incrementan en estas fechas para cumplir con este objetivo.

Desde estas líneas desearles la enhorabuena a todos los integrantes de la plantilla y en especial al cuerpo técnico por la temporada y el ascenso conseguido y a todos una próxima temporada llena de trabajo y éxitos.

 

3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.