Crónica Play Off de Ascenso a 1ª RFEF: SCR Peña Deportiva Santa Eulalia 2–0 Coruxo FC

La Peña Deportiva jugará la final del playoff

Alineaciones:

SCR Peña Deportiva: Iñaki, Diego Cámara (Costa, 88´), Pereira, Ton Ripoll (Ramón López, 107´), Cristeto (Maxi, 88´), Badal, Lucas, Santana,. Arnau Ortiz (Piera, 55´), Lalo, Salinas (Chinchilla, 70´).

Coruxo FC: Alberto, Johan (Manu, 106´), Aarón (Álex Ares, 68´), Dani Vidal (Gandoy, 94´), Aitor Aspas, Antón de Vicente, Mateo (Borja Domingo, 106´), Jacobo Trigo, Lucas (Antonini, 97´), Chiqui (Silva, 94´), Youssef.

Goles: 1-0 (92´): Chinchilla. 2-0 (108´): Ramón López.

Árbitro: Juan Antonio Manrique Antequera asistido en bandas por Raúl Luján Foches y Rafael Alba Jiménez. 4º árbitro Daniel Miranda Bolaño.

Tarjetas: Roja directa a Youssef Al-Watani (89´) por el Coruxo. Amonestó a los baleares Badal (21´), Maxi (98´); y a los vigueses Aitor Aspas (44´), De Vicente (89´), Silva (100´), Antonini (102´). Amarilla al banquillo del Coruxo (98´).

Incidencias: Ciudad Deportiva Camilo Cano (La Nucía). Unos 500 espectadores. Un animoso grupo de seguidores del Coruxo, en la grada tras 1.000 km de viaje.

Comentario:

La Peña Deportiva de Santa Eulalia del Río, pequeña localidad ibicenca, vuelve a hacer historia y estará en las finales por el ascenso a Primera RFEF, después de rozar el ascenso a LaLiga SmartBank hace pocas campañas. No pudo ser para el Coruxo, ya que tras un encuentro muy duro y batallado por parte de los dos equipos, una expulsión polémica del ariete vigués Youssef cerca del minuto 90 sentenció a los de Montes, que fueron presa fácil en la prórroga para una Peña Deportiva de Santa Eulalia que puso la guinda a su triunfo con dos goles y estará en las finales de ascenso del próximo fin de semana. El Coruxo tuvo sus opciones, pero no pudo concretar y entre el cansancio y la inferioridad numérica, al final los tantos de Chinchilla y Ramón López le dejan fuera de la ronda final por el ascenso. Un partido muy bravo en La Nucía.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.