Previa Primera División, jornada 37

RCD Mallorca RCD Mallorca
18ª posición, 33 puntos
2 - 1
Rayo Vallecano de Madrid Rayo Vallecano de Madrid
12ª posición, 42 puntos

Domingo 15/05/2022 - 17:30 h Campo: Son Moix

El Mallorca recibe al Rayo mañana domingo

Jornada 37 de Primera División, Liga Santander RCD Mallorca – Rayo Vallecano de Madrid, domingo 15-05-2022, 19,30 horas Visit Mallorca Estadi Palma, arbitrado por José Luis Munuera Montero del Comité Territorial Andaluz, VAR Juan Martínez Munuer del Comité Territorial Valenciano.

Habiendo visto el partido del pasado sábado ante el Sevilla tuvimos que abrir y cerrar los ojos pues no reconocemos all Mallorca, sin hacer un gran partido mostraron ganar de luchar y un tesón que hubiéramos querido ver ante el Granada. Una de las cosas que más se notaron fue la presencia de Manolo Reina bajo palos, el cual para rematar la faena salvó un punto en el último momento y dirigió a su defensa con pasión
Sin haber conseguido nada importante de momento, aparte de la posibilidad de pelear por lo mismo que hace una semana, hemos conseguido continuar vivos gracias a Real Madrid, pero todavía seguimos a dos puntos del Cádiz que marca la salvación, aunque a día de hoy estamos mejor que hace una semana.

Por si todo esto no fuera poco hay 7 jugadores con 4 tarjetas amarills, lo cual significa un gran handicap para los próximos partidos, Maffeo, Valjent, Baba, Kubo, Angel y Abdón de los cuales son defensas titulares. pero es lo que y con esto se ha de jugar
El visitante a Son Moix será el Rayo Vallecano entrenador por el que fuera en su momento uno de los posibles para e3wl Mallorca Iraola, ha empezado la temporada peor que el Mallorca pero entre nuevos refuerzos y jugadores que ya tenían pero que volvieron por sus fueros, ahora se encuentra en la 12ª posición, tras 36 partidos habiendo ganado 11, empatado 9 y perdido 16, con 36 goles a favor y 44 en contra, con jugadores de la talla de Trejo, Falcao, Guardiola o el portero Dimitrievske, los cuales han conseguido ponerselo dificil a los gallitos de primera, entre habiendo ganado al Barcelona en el Nou Camp. Por todo ello será un partido en el que los Vallecanos no se juegan nada y los locales el ser o no ser en primera división.

Aun ganando habrá que estar muy atentos a lo que hagan Granada y Cádiz pues estos resultados nos pueden condenar, Ánimo equipo y esperamos lo mejor.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.