Crónica 2ª RFEF: CE Europa 3-0 CD Ibiza Islas Pitiusas

Jornada 33, Domingo 08/05/2022 - 10:00 h
CE Europa
3 0
CD Ibiza Islas Pitiusas

Campo: Nou Sardenya
Ver jornada

Alineaciones:

CE Europa: Sergio; Sergi Pastells, Àlex Cano (Arnau Villa, 86′), Campeny, Guti; Alberto (Reina, 54′), Albert Martí (Ricki Vidal, 65′), Pau López; Alfons Serra (Coro, 65′), David Jiménez, Nolla (Marc, 65′).

CD Ibiza Islas Pitiusas: Marcos Contreras; Soler, Bengoechea (Juan Sánchez, 58′), Julen López, Espínola, Barnils (Bernal, 46′); Jaume Villar (De la Cruz, 69′), Marcos García, Javi Serra; Juan Delgado, Gianluca Simeone.

Goles: 1-0 Albert Martí(10′), 2-0 Albert Martí(13′), 3-0 David Jiménez(48′).

Árbitro: Alejandro Ojaos Valera asistido en bandas por Juan Puche Ponte y Antonio José Lorente Heredia del comité territorial murciano.

Tarjetas: Amarilla a Alberto (38′) por el Europa y para  Bernal (54′)y  Gianluca Simeone(89′) por el CD Ibiza

Incidencias: Nou Sardenya, unos 200 espectadores.

Comentario:

Un Europa ya descendido protagonizó la gran sorpresa de la jornada al golear a un equipo que está luchando por entrar en el playoff de ascenso, un Ibiza Islas Pitiusas que no se repuso de los dos goles iniciales de los escapulado. Con esta derrota, los de Raúl Garrido mantienen la quinta plaza pero más les vale ganar en la última jornada si no se quieren quedar sin playoff. Ya sin la presión del resultado, los del barrio de Gràcia salieron al ataque y a ganar el partido y Albert Martí anotó un doblete en tres minutos. En el primer gol batió a Marcos Contreras llegando desde segunda línea y el segundo fue un impecable remate de cabeza. El tercer gol en el inicio de la segunda parte, obra de David Jiménez que se aprovechó de un rechace del portero y le batió con un disparo cruzado dejó ya fuera de combate a un sorprendido equipo pitiuso que solo gozó de una ocasión clara pero la zaga escapulada sacó bajo palos

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.