Crónica 2ª RFEF: Terrassa FC 4-1 SD Formentera

Alineaciones:

Terrassa FC: Ortega; Josu (Marc Vicente, 76′), Marimón, Lucas Viña (Alberto Fernández, 76′), Castillo (Sanku, 88′); Adri Lledó, Morales (Bruno Lorente, 81′); Martí Soler, Akito (Àlex Fernández, 81′), Joel Priego; Aythami.

SD Formentera: Óscar Santiago; Karim (Agus, 72′), Jaguar (Adri Castro, 46′), Mena (Zekri, 72′), Prado; Kanouté, Rober, Javi Sánchez (Ferreres, 62′), Iago Novo; Raúl Prada (Ekiza, 62′), Górriz.

Goles: 1-0 (15′): Josu. 1-1 (23′): Iago Novo. 2-1 (29′): Marimón. 3-1 (41′): Joel Priego. 4-1 (71′): Akito.

Árbitro: Gordillo Escamilla, colegio valenciano. Amarilla a Adri Lledó; Mena y a Adri Castro.

Incidencias: Ca n’Anglada, unos 500 espectadores.

Comentario:

Contundente goleada de un brillante Terrassa que da un paso de gigante para la salvacion y que incluso apura sus opciones de playoff. Todo lo contrario que un Formentera que desaprovechó una oportunidad para asaltar la quinta plaza al no sacar partido de la derrota del Ibiza. Los de Jordi López fraguaron su victoria en una gran primera parte en la que percutieron en la portería de Óscar Santiago hasta lograr tres goles. Abrió la lata Josu con un golazo. Pocos minutos después empató el Formentera pero duró poco la alegría entre los de Míchel Alonso porque Marimón y Joel Priego pusieron el 3-1 con el que los jugadores se fueron al descanso. No bajaron el pistón los vallesanos tras la reanudación y Akito anotó el cuarto gol en el minuto 71. Antes, el jugador japonés había estrellado un balón en el poste. Los de Míchel Alonso no tuvieron capacidad de reacción y fueron claramente superados por un Terrassa que cuajó una gran actuación.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.