Crónica 2ª RFEF: Cerdanyola del Vallès FC 0-3 SCR Penya Deportiva

Alineaciones:

Cerdanyola del Vallès: Becerra; Varese, Juan Carlos, Dan Coll, Dani Martí; Aschalew (Kevin, 69′), Rubén (Aliaga, 65′); Pitu Plazuelo (Kilian, 65′), Servetti, Albert López (Nils Puchades, 69′); Elhadji.

SCR Penya Deportiva: Iñaki; Badal, Lucas (Cristian Cruz, 75′), Santana, Lalo; Arnau Ortiz (Piera, 61′) (Marcos Arriaza, 84′), Cristeto (Lache, 75′), De Val, Chinchilla; Gonzalo, Salinas (Max Marcet, 75′).

Goles: 0-1 (64′): Piera. 0-2 (74′): Salinas. 0-3 (92′): Max Marcet.

Árbitro: Labiano Iricibar, colegio navarro. Amarilla a Piti Plazuelo, Rubén, Juan Carlos; Cristeto, Lalo y a Max Marcet.

Incidencias: Fontetes, unos 400 espectadores.

Comentario:

La Peña Deportiva ya es matemáticamente equipo de playoff de ascenso tras su victoria en Cerdanyola del Vallès. El correctivo es excesivo para los locales que tuvieron también sus ocasiones de gol pero fueron menos contundentes y con esta derrota se complican la vida de cara a caer a puestos de descenso. Los vallesanos fueron ligeramente superiores en la primera parte pero no pudieron plasmar esta superioridad en el marcador. Sus ocasiones más claras fueron un trallazo de Albert López que se marchó alto y un centro de Pitu Plazuelo desde la derecha que remató Elhadji y el balón se fue rozando el palo. La segunda parte empezó con un disparo del visitante Chinchilla que se marchó rozando el palo pero el partido estaba nivelado y con ocasiones por ambos bandos. En este toma y daca Piera (regreso muy esperado el suyo) adelantó a los de Santa Eulària del Río. Pudo empatar Dan Coll con un remate de cabeza que blocó Iñaki pero lo que llegó fue el 0-2, obra de Salinas que remató solo en el área ante una defensa muy pasiva. Con el «Sarda» volcado, Max Marcet firmó el 0-3 definitivo en el tiempo añadido.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.