Previa Primera División, jornada 34

FC Barcelona FC Barcelona
2ª posición, 63 puntos
2 - 1
RCD Mallorca RCD Mallorca
16ª posición, 32 puntos

Domingo 01/05/2022 - 19:00 h Campo: Camp Nou

El Mallorca rinde visita al Barça

Jornada 34 Primera División, Liga Santander, FC Barcelona – RCD Mallorca, Nou Camp Barcelona, arbitrado por Pablo González Fuertes del Comité Territorial Asturiano, VAR Ignacio Iglesias Villanueva del Comité Territorial Gallego.

Partido de los que hay que jugar, pero en estos momentos no parece el más indicado para las aspiraciones de los barreletes aunque los dos últimos partidos de los blaugranas ante Cádiz y Rayo Vallecano los cuales perdió en su casa por 0-1, lo que nos hace pensar en las ganas de revancha del BarÇa para salir de este profundo bache que luego de 0-4 del Bernabéu no han levantado cabeza.
Por su parte el Mallorca ha tenido una semana de duros entrenamientos y la baja de Muniqi por acumulación de tarjetas, la cual parece se que será cubierta por Abdón Prats, el resto parece secreto de estado pues Javier Aguirre no suelta prenda.
El Barcelona ocupa en estos momentos ocupa la segunda posición com 63 puntos, 15 menos que el Real Madrid, han jugado 33 partidos, 18 ganados,9 empatados, 6 perdidos, con 61 goles a favor y 33 en contra, visto todo ello parece que 1ue también tienen que apretar pues no tienen todavía asegurada la plaza en la Champions para la próxima temporada. Xavi llegó como salvador del equipo pero con el paso de las jornadas da la impresión de que retornan al principio de temporada.
Por lo que respecta al Mallorca en estas últimas jornadas los resultados de los otros equipos no acompañan demasiado, aunque es cierto que ganando los dos partidos de casa ante Granada y Rayo parece que seria suficiente pero hasta el último momento todo dependerá de otros porque visto el resultado del Cádiz de anoche ante el Sevilla 1-1, se pueden ver que todo se alejan de la quema-
En fútbol no hay nada imposible y si otros lo han hecho porque no puede el Mallorca ganar en el Nou Camp.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.