Crónica 2ª RFEF: SD Formentera 1-0 CF Badalona

Jornada 29, Domingo 10/04/2022 - 10:00 h
SD Formentera
1 0
CF Badalona

Campo: Sant Francesc
Ver jornada

Alineaciones:

SD Formentera: Óscar Santiago; Karim, Jaguar, Mena, Iago; Kanouté, Rober, Ekiza (Théo, 65′), Adri Castro (Javi Sánchez, 65′); Prada (Ferreres, 72′), Górriz.

CF Badalona: Dorronsoro; Toledo (Larrosa, 56′), Márquez, Pol Ballesteros (Miguel Fernández, 80′), Valentín; Àlex Pla, Carri (Sana, 56′); Algisi, Roger Marcé, Xavi Molina; Ferran (Sascha, 56′).

Gol: 1-0 min.89 Górriz.

Árbitro: Pedro Campoy Candela asistido en bandas por Juan Puche Ponte y Pavio Ivaskiv Oliynyk del comité territorial murciano.

Tarjetas: Roja a Zekri min.43 por el Formentera; y a Xavi Molinamin.73 por el Badalona.

Incidencias: Sant Francesc, unos 250 espectadores.

Comentario:

El Formentera mantiene sus opciones de entrar en playoff gracias a la victoria lograda ante un Badalona que fue superior durante muchas fases del partido y mereció un mejor resultado. Los escapulados salieron más enchufados al césped de Sant Francesc y a los tres minutos Pol Ballesteros tuvo una buena ocasión, un potente disparo que se marchó desviado por muy poco. Con el paso de los minutos los de Míchel Alonso se fueron entonando y tuvieron su mejor ocasión con una volea ligeramente desviada en el minuto 27.

Tras el paso por vestuarios el Badalona jugó buenos minutos y Larrosa y Pol Ballesteros pudieron adelantar a los visitantes, el disparo del primero lo sacó bajo palos la zaga local y Ballesteros volvió a chutar ligeramente desviado. Y cuando el partido agonizaba, Górriz tiró de instinto goleador para anotar el gol de la victoria de los rojinegros.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.