Crónica 3ª RFEF: Manacor 2 – 1 Santanyi del At.b.

Jornada 37, Domingo 03/04/2022 - 16:30 h
Manacor
2 1
Santanyi del At.b.

Campo: NA CAPELLERA (Manacor) F-11
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Manacor: Jaume Ferrer, Xavier Bauza, Sergi Vecina, Sebastiá Sastre, Joan Roig, Nicolás Rubio, Gabriel Gili, Daniel Codina, Francisco Gari, Onofre Riera y Miquel Ginard.

Sustituciones: Jaime Manresa por Miquel Ginard (min.46) y Bartolomé Galmes por Gabriel Gili (min.86)

Santanyi del At.b.: Miguel Amengual, José Antonio, Tomas A Barroso Brondi, Sergio Herreros, Javier Pou, Borja Gurrionero, Javier Castedo, Antoni Llabrés, Francisco A Navalón Bagur, Antoni Ramon y Joan Sorell.

Sustituciones: Victor Gibert por Javier Pou (min.60), Marc Matas por Tomas A Barroso Brondi (min.84) y Bruno Mauricio por Antoni Ramon (min.84)

Goles: 1-0 Sebastia Sastre (min 19), 1-1 Javier Castedo (min 43) y 2-1 Nicolás Rubio (min 80)

Árbitro: Nil Cubas Torras. asistido por Daniel Hidalgo Fuster y Haitam Bouzrati Aarrim.

Tarjetas: Daniel Codina (amarilla, min 21), Sergi Vecina (amarilla, min 46), Sergi Vecina (amarilla, min 64), Daniel Codina (amarilla, min 83) y Xavier Bauza (amarilla, min 87) para el Manacor. Antoni Ramon (amarilla, min 23), Jose Antonio (amarilla, min 40) y Tomas A Barroso Brondi (amarilla, min 48) para el Santanyi del At.b..

Comentario:

El CD Manacor suma y sigue, esta vez a costa de un buen Santanyi que le da para sumar los tres puntos en juego de Na Capellera, con un buen arbitraje de Nil Cubas Torres bien asistido por Daniel Hidalgo Fuster y Haitam Bouzrati Aarrim.

Partido jugado de tu a tu entre el CD Manacor de Jaime Mut y el Santanyi de Tato, con un alto ritmo e intensidad, al Manacor le basto con dos goles a balón parado para llevarse la victoria, Tia Sastre hizo subir el primero al marcador 1-0, para que Javier Castedo desde su casa, estableciera la igualada 1-1, resultado con el que se llego al descanso.

La segunda parte el Santanyi que se jugaba parte de sus opciones de liguilla, fue a por el partido y cuando mejor jugaba, estando mas cerca el 1-2 que el 2-1 llego la jugada tonta del partido, con el penalti inocente del guardameta Amengual, que Nico no desaprovecha el regalo 2-1, el partido entro en una fase de dominio total del Santanyi, con el Manacor pidiendo la hora pues estaba en inferioridad numérica jugando con 9, el Santanyi dispuso de ocasiones para cuando menos establecer la igualada, pero el Manacor se defendió bien y mantuvo el resultado, en definitiva lo mejor el resultado pues esta victoria deja al CD Manacor solo en su lucha por la segunda posición, por su parte el Santanyi vino con la lección bien aprendida del partido de la primera vuelta, donde el Manacor fue muy superior y a punto estuvo de dar la sorpresa, pero esto es futbol y no gana siempre el que juega mejor, pero si el que mas goles mete y esta vez fue el Manacor.

Tofol para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.