Previa Tercera División, jornada 37

Manacor Manacor
2ª posición, 73 puntos
2 - 1
Santanyi del At.b. Santanyi del At.b.
4ª posición, 63 puntos

Domingo 03/04/2022 - 16:30 h Campo: NA CAPELLERA (Manacor) F-11

CD. MANACOR

CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION RFEF.

JORNADA : TRIGESIMO SEPTIMA JORNADA DEL CAMPEONATO DE LIGA

CAMPO : MUNICIPAL DE NA CAPELLERA ( MANACOR )

FECHA : 03-04-2022 ( DOMINGO )

HORA : 16.30 HORAS

PARTIDO : CD. MANACOR – CD. SANTANYI DEL ATLETICO BALEARES

ARBITRO : SR. NIL CUBAS TORRAS

COMENTARIOS PREVIAS, CLASIFICACIONES, GOLEADORES, EXPULSIONES, APLAZAMIENTOS, RESULTADOS PARTIDOS DE IDA, Y TODO ELLO CON RESPECTO A LA JORNADAS ANTERIORES DEL CAMPEONATO DE LIGA

Afrontamos este fín de semana una página más del calendario deportivo, donde la emoción y desasosiego, de nuevo harán vibrar de pasión hacia nuestros colores, que yá se están habilitando en el lugar que se han hecho merecedores de la clasificación general. No pueden existir errores, porque ahora se penalizan y desatan inquietudes en todos los equipos. Es obvio que ganar sin sufrimiento, es ganar sin gloria, pero precisamente superar los desafíos, es lo que hace, que el fútbol tenga un misticismo de sentido.

El CD. MANACOR, viene de ganar en Son Servera, en un encuentro disputadísimo frente al CD. Serverense. También viene de ganar al CD. Felanitx en el Municipal de Es Torrentó, en un encuentro aplazado. Este extraordinario resultado lo mantiene, en el segundo peldaño de la clasificación general, con la misma ventaja de dos puntos al tercer clasificado el Platges de Calviá. Esta jornada tiene un durísimo reto deportivo en el cual Jaime Mut deberá poner su habilidad y virtuosismo en la estrategia que escoja, para con ello lacerar todo el juego ofensivo del conjunto de la Comarca del Migjorn, y a la vez ahogarle en la presión en el centro del campo, para que tengan más fluidez y libertad de movimientos sus jugadores de la zona ofensiva del equipo rival. El conjunto rival tiene a hombres muy experimentados dentro de la categoría, y además provocan terror cuando se acercan a la meta. Destacaríamos del rival de esta tarde a : Alejandro Nuñez, también a Víctor Gibert, y evidentemente a Bruno Mauricio Lemiechevsky, que con 9 goles es el máximo realizador del equipo. Emitir un pronóstico a priori del resultado final es una pura utopía, ya que vemos un encuentro equilibrado. Donde pueden ser pequeños detalles que inclinen la balanza a favor o en contra de ambos rivales.

El CD. SANTANYI DEL ATLETICO BALEARES, viene de sufrir un varapalo, al perder en su propio municipal, frente a uno de los equipos de la zona baja de la tabla clasificatoria como es el CE. Mercadal, que lo penaliza de forma contundente, ya qué a pesar de que no ha perdido el cuarto asiento de la clasificación, si que ha dejado compactar al Poblense y Portmany, y ahora cualquier error que tenga el equipo de Jose Antonio García Escudero, puede afectarle directamente, apartándolo de los equipos litigantes de la liguilla de ascenso. Sin duda este fín de semana el equipo de Santanyí tiene una de las salidas más difíciles, y el entrenador muy conocedor de ello, es obvio que les pedirá un mayor porcentaje de implicación a sus jugadores. Del conjunto rival se deberá extremar la vigilancia a jugadores rivales como : a Sebastián Sastre, á Onofre Riera y por encima de ellos, a sus dos goleadores Joan Roig Galmes (17 goles ) y Nicolás Rubio ( 16 goles ), dos verdaderos killers en el área. El resto de equipo tampoco no se puede dejar de vigilarlo, yá que el conjunto rojiblanco de Manacor, tiene a una plantilla muy bien compensada. Partido incómodo y difícil por parte de ambas escuadras.

MAXIMA SEGURIDAD .- Es aconsejable informar a todos los aficionados que acudan al Campo Municipal de Na Capellera, que lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A ello hay que unirle la aplicación de las medidas preventivas sanitarias, contra la infección del virus del covid-19. Todo ello según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute dentro de todos los márgenes exhaustivos, de evitar una posible infección viral.

RESULTADO DEL PARTIDO PRIMERA VUELTA DISPUTADO EN EL CAMPO MUNICIPAL SANTANYI

Jornada 16 .- Sábado 04 de Diciembre de 2.021 .- Campo Municipal de Santanyi

CD. Santanyi.Atco. Baleares., 0 – CD. Manacor., 3

Goles del CD. Manacor : 0-1 min. 47 Sebastián Sastre., 0-2 min. 61 Miquel Ginard., 0-3 min. 68 Sidik Dabo

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE ENCUENTRO

02º clasif. CD. MANACOR ………. 34 part.juf … 23 ganad … 4 empatd … 7 perdids … 73 puntos

04º clasif. CD. SANTANYI AB…… 34 part.jug … 19 ganads …6 empatd … 9 perdids … 63 puntos

GOLEADORES TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

ANDER MONTORI ERRO ————— CD. LLOSETENSE —————20 goles

IBRAHIM YALATIF DIABATE ———— RCD.MALLORCA B ———      19 goles

JOAN ROIG GALMES ——————– CD. MANACOR ——————– 17 goles

NICOLAS RUBIO SANCHEZ ————CD. MANACOR ——————- 16 goles

PARTIDOS RESTANTES DE AMBOS EQUIPOS HASTA LA CLAUSURA DEL CAMPEONATO

Jornada 38 .- RCD.Mallorca B – CD. Manacor., /… CD Santanyi AB. – CD. Felanitx

Jormada 39 .- CD. Manacor – CD. Llosetense., /… CD. Campos – CD. Santanyi AB.

Jornada 40 .- CD. Binissalem – CD. Manacor., /… CD. Santanyi AB – Inter Ibiza

Jornada 41 .- CD. Manacor – UD. Poblense., /… CD. Constancia – CD. Santanyi AB.

Jornada 42 .- CF. Sóller – CD. Manacor., /… CD. Santanyi AB- SD. Portmany

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR CAMPEONATO DE LIGA

PABLO VILLENA FUENTES ……………….. UE. Son Veri …………… 2 amarillas

PEDRO SANCHEZ RAMIREZ ………….…. CD. Serverense ………. Roja directa

JUAN J. SOLIVELLAS FEMENIAS ………   CD. LLosetense ….…… Roja directa

DANIEL CODINA DURAN ………………..… CD. Manacor ………….. Roja directa

JOSEP I HERNANDEZ CARDONA ……….. CD. Santanyi A.B. …..    2 amarillas

IVAN DURAN ALCINA ………………………  CD. Serverense …….… 2 Amarillas

FERNANDO CAMPINS ZUEHLSDORFF …..UE. Son Veri ………….. Roja directa

¡¡¡ Sean buenos chicos … ¡¡¡ los nervios, el temperamento, las inquietudes yá asoman y se apoderan de muchos jugadores, en este último tramo de liga, y la demostración de ello es el rosario de expulsiones que se han castigado a los jugadores la jornada pasada. Entramos en la recta final, y ahora es cuando hay que exigir más que nunca deportividad sobre los rectángulos de juego de Baleares y respeto a los colegiados que dirigen los partidos. Preparémonos para vivir otra jornada intensa de fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.