Crónica 3ª RFEF: Felanitx 1 – 1 Serverense

Jornada 37, Sábado 02/04/2022 - 16:30 h
Felanitx
1 1
Serverense

Campo: ES TORRENTÓ - MARIONA CALDENTEY ( Felanitx) F-11
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Felanitx: Marc Rey, Aitor Vergarachea, Juan Carlos Mesquida, Sergio Contreras, Javier López, Reni Frederick, Bartomeu Campins, Xavier Bordoy, Sergio Muñoz, Antoni Beas y Adrià Marín.

Sustituciones: Ramon Huéscar por Antoni Beas (min.70), Jesús García por Adrià Marín (min.70) y Rubén Tortosa por Xavier Bordoy (min.77)

Serverense: Bernat Rosselló, Sergio Barroso, Tomas Leal, Pere Adrián, Manuel F Alfaro, Carlos M Gómez, Alejandro Barroso, Felip Mas, Marc Cáscales, Antonio Martin y Roberto Ortiz.

Sustituciones: Juan Luis por Alejandro Barroso (min.21), Kelly Oluwasegun por Antonio Martin (min.60) y Connor Lee por Felip Mas (min.74)

Goles: 1-0 Sergio Muñoz (min 56) y 1-1 Sergio Barroso (min 81)

Árbitro: Rafael Moll Alabarces. asistido por Yago Corbelle Huelin y Gaizka De Sousa Rebollo.

Tarjetas: Xavier Bordoy (amarilla, min 37) y Antoni Beas (amarilla, min 48) para el Felanitx. Roberto Ortiz (amarilla, min 40) y Pere Adrian (amarilla, min 66) para el Serverense.

Comentario:

El Felanitx y el serverense firman las tablas en el municipal de Es Torrento Mariona Caldentey con un buen arbitraje de Rafael Moll Alabarces. asistido por Yago Corbelle Huelin y Gaizka De Sousa Rebollo.

Empate a todo y a nada en Es Torrento de Felanitx, un empate que sirve de poco para los dos equipos, pues a estas alturas todo lo que no se sumar de tres en tres, les acerca cada vez mas a Preferente, con una primera parte muy floja sin ritmo e intensidad y si llegadas a las áreas, como no podía ser de otra manera se llego al descanso con las tablas en el marcador.

La segunda parte se movió el marcador primero con el gol de Sergio Muñoz 1-0, que hacia pensar que los tres puntos se quedarían en casa, pero Sergio Barroso estableció la igualada a 10 minutos del final 1-1, una igualada que seria definitiva, por lo que los dos equipos solo suman un punto que sabe a poco para sus opciones de permanencia.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.