Crónica 3ª RFEF: Son Verí 0 – 1 Santanyí del At.b.

Jornada 35, Sábado 19/03/2022 - 17:30 h
Son VerÍ
0 1
Santanyi del At.b.

Campo: C.mun. Arenal F-11
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Son Verí: Lluís Artigues, Francisco Jiménez, Enzo Aeier Pereyra, Iván M Millán, Jesús Pérez Gil, Lluís Triay, Manuel Torres, Guillermo Petricorena, Iker Pascual, Sergio A Castillo Orellana y Noah Kreuzer.

Sustituciones: Samuel Millán por Noah Kreuzer (min.60), Álvaro Pérez por Francisco Jiménez (min.60), David Turmo por (min.60) y Jonatan Castaño por Iván M Millán (min.74)

Santanyi del At.b.: Antoni Dols, José Antonio, Tomas A Barroso Brondi, Sergio Herreros, Borja Gurrionero, Víctor Gibert, Javier Castedo, Marc Matas, Bruno Mauricio, Antoni Ramon y Mauricio Alejandro.

Sustituciones: Josep I Hernández por Marc Matas (min.54), Joan Sorell por Bruno Mauricio (min.64), Francisco A Navalón Bagur por Antoni Ramon (min.64), Javier Pou por Javier Castedo (min.82) y Antoni Llabrés por Josep I Hernández (min.82)

Goles: 0-1 Tomas A Barroso Brondi (min 8)

Árbitro: Pau Muntaner Ruiz. asistido por Juan Alberto Martínez Fernández y Alejandro Murillo Yustos.

Tarjetas: Francisco Jiménez (amarilla, min 18), Manuel Torres (amarilla, min 34), Jesús Pérez (amarilla, min 54), Samuel Millán (amarilla, min 70), Guillermo Petricorena (amarilla, min 85) y Jonatan Castaño (amarilla, min 86) para el Son Verí. Marc Matas (amarilla, min 51) y Josep I Hernández (amarilla, min 66) para el Santanyí del At.b..

Comentario:

UN SOLITARIO GOL DE TOMAS BARROSO LE DA LOS TRES PUNTOS AL SANTANYI EN SON VERÍ.
Le bastó al Santanyi un solitario y tempranero gol de Tomas a los 8 minutos, en un despiste de la zaga local, para liquidar a un Son Verí, que hoy, si hemos de ser justos, hizo más méritos que los visitantes para llevarse algo positivo.
El Son Verí sigue con su particular calvario a la hora de poder confeccionar un once con las mínimas posibilidades de competir. Aún así, esta tarde pese a tener que volver a contar con muchas bajas, cubiertas por los chicos del B, han disputado un muy digno partido ante uno de los equipos fuertes de la liga, como es el filial del At. Baleares. Incluso han dispuesto de varias oportunidades de como mínimo igualar el encuentro, cosa qu en los últimos partidos no llegaba ni a vislumbrarse.
Dirigió el encuentro PAU MUNTANER, auxiliado por JUAN ALBERTO MARTINEZ y ALEJANDRO MURILLO, que cumplieron con su trabajo de forma aceptable. En el tema disciplinario hubo 6 tarjetas amarillas para el bando local, y tres para los visitantes, todas ellas por lances del juego.
Con este resultado el Son Verí tiene prácticamente asumido su destino, mientras el Santanyi sigue posicionado en la parte alta de la tabla.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.