Crónica 3ª RFEF: PE Sant Jordi 1 – 1 Mallorca «B»

Jornada 31, Sábado 26/02/2022 - 16:00 h
PE Sant Jordi
1 1
Mallorca

Campo: C. M. Kiko Serra
Ver jornada-Previa

El PE Sant Jordi empata frente al líder

Alineaciones:

PE Sant Jordi: Francisco A Torres, Charlie Took, Alejandro Cobos, Jerome Eros, Ignacio Rosillo, Conrado Francisco, José Carlos Moreno, Agustín Carella, Francisco Manuel, Mountaga Ndao y Rafael De Las Heras Barragán.

Sustituciones: Daisuke Uemura por (min.65) y Alejandro Calle por Jerome Eros (min.84)

Mallorca «B»: Elías Ramírez, Josep A Gaya, Javier Albín, Thomas Giaquinto, Jaume Tovar, Adrián Montalbán, David López, Ibrahim Yalatif, Pablo Gálvez, Miguel Martin y David Valverde.

Sustituciones: Antoni Torregrosa por Thomas Giaquinto (min.35), Julen Álvarez por David Valverde (min.65), Juan Carlos por Ibrahim Yalatif (min.90) y Josep A (30′) Gaya Martínez por (min.)

Goles: 0-1 Adrián Montalbán (min 51) y 1-1 Alejandro Calle (min 87)

Árbitro: Juan Vega Martin. asistido por Ismael Santos Lara y Eric Juan Moreno Castello.

Tarjetas: José Carlos (amarilla, min 73) y Rafael De Las Heras Barragán (amarilla, min 77) para el PE Sant Jordi. Josep A Gaya (amarilla, min 30), Elías Ramírez (amarilla, min 78) y Jaume Tovar (amarilla, min 83) para el Mallorca «B».

Comentario:

Punto de oro el logrado por el Sant Jordi ante el líder de la competición, el Mallorca B (1-1).

El plantel verdinegro, que se mantiene una jornada más en puestos de promoción de ascenso con 53 puntos y un enfrentamiento menos, firmó un gran partido ante el cuadro bermellón, que se adelantó en el marcador en el 51′ gracias a un tanto del ibicenco Adrián Montalbán.

La ambición y raza del bloque salinero, pese al mazazo, le permitió igualar la contienda en los minutos finales merced a un gol de Alejandro Calle en el 87′. Una diana muy festejada por la afición del Kiko Serra, que continúa soñando con algo muy bonita esta campaña.

La jornada que viene, el Sant Jordi se desplaza al campo del Llosetense.

Redacción
Fútbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.