Previa Tercera División, jornada 31

PE Sant Jordi PE Sant Jordi
4ª posición, 52 puntos
1 - 1
Mallorca Mallorca "B"
1ª posición, 72 puntos

Sábado 26/02/2022 - 16:00 h Campo: C. M. Kiko Serra

PE. SANT JORDI

CAMPEONATO : LIGA TERCERA DIVISION RFEF.

JORNADA : TRIGESIMA PRIMERA JORNADA CAMPEONATO DE LIGA

CAMPO : MUNICIPAL KIKO SERRA ( SANT JOSEP-IBIZA)

FECHA : 26-02-2022 – ( SABADO )

HORA : 15.30 HORAS

PARTIDO : PE. SANT JORDI – RCD.MALLORCA B

ARBITRO : JUAN VEGA MARTIN

COMENTARIOS PREVIAS, CLASIFICACIONES, GOLEADORES, EXPULSIONES, APLAZAMIENTOS, RESULTADOS PARTIDOS DE IDA, Y TODO ELLO CON RESPECTO A LA JORNADAS ANTERIORES DEL CAMPEONATO DE LIGA

Se reanuda el campeonato de liga de tercera división, después de una jornada de reflexión, donde hay que pensar y hacer, desterrar la lacra delos energúmenos que atacan vilmente y cobardemente a los árbitros. Desde la web de Futbol Balear rechazamos todo tipo de violencia, yá bien sea física como verbal. Todo el colectivo arbitral tiene nuestro total apoyo y máxima consideración. Esperemos que se acaben definitivamente los sucesos de agresiones, y si persisten, que los organismos competentes, impongan sanciones ejemplares, de alto castigo para el agresor.

La PE. SANT JORDI, con su trabajo y buen hacer, yá se ha colocado dentro de los cuatro primeros equipos, y seguro que se amarrará a este habitáculo con todas sus fuerzas, porque solo el conjunto ibicenco sabe al sacrificio que ha costado llegar a los equipos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso. Esta jornada recibe al ¡¡ sólido LIDER ¡!, de la categoría el RCD. Mallorca B, que prácticamente aunque no matemáticamente yá tiene el galardón del campeonato de liga de tercera división esta temporada . David Manuel Escandell, conoce suficientemente la plantilla del conjunto bermellón, pero aún así deberá extremar los marcajes a sus cuatro hombres gol : Jaime Tovar ( 6 goles ), Pablo Galvez ( 9 goles ), Javier Albín (10 goles ) y por encima de todos ellos a quien no se le puede dejar pensar, ni darle un metro de ventaja es a Ibrahim Yalatif Diabate, que con ( 14 goles ), es el máximo realizador de su equipo. El conjunto mallorquinista goza de una plantilla de ensueño, y esto lo ha convertido en un equipo donde los once jugadores que saltan al terreno de juego se vacían y luchan haciendo un gran dispendio físico. Resumiendo pues partido donde es seguro los aficionados que acudan al Municipal disfrutarán de ver la constelación de estrellas de ambos equipos, que habrá sobre el rectángulo de juego.

El RCD. MALLORCA B ¡¡ LIDER, LIDER ¡!,… y solo queda por concretar en que jornada será yá campeón matemáticamente. Esta semana viaja a uno de los campos más difíciles de la tercera división, y si a ello le unimos que delante tendrá a un excelente equipo como es la PE Sant Jordi, podemos aventurar con ello, y asegurar que el conjunto de Julián Robles no tendrá un partido plácido ni cómodo. El conjunto ibicenco juega mucho con su físico, también suele hacer un fútbol directo, y planificar las estrategias como conjunto, ya que prácticamente no tiene a grandes individualidades. Sus máximos anotadores son : Daisuke Uemura ( 7 goles ) y Francisco Carosso ( 8 goles ). Esperamos una lucha entre dos grandes titanes, y eso siempre va en beneficio del espectador que acuda al Municipal en San Josep. Lanzar un pronóstico a priori es una pura utopía, porque es evidente que la igualdad que habrá sobre el terreno de juego, también pensamos que lo será en el marcador. Todos los buenos aficionados al fútbol, vamos a esperar las incidencias que se produzcan en el encuentro, porque pueden ser minúsculos detalles, los que inclinen la balanza a favor de un equipo ú otro, pero siempre con la incertidumbre del resultado final del encuentro.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es aconsejable informar a los aficionados que acudan al Campo Municipal de Kiko Serra ( Sant Josep-Ibiza), que lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A ello hay que unirle la aplicación de las medidas preventivas sanitarias contra el covid-19. Todo ello según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute dentro de todos los margen

PARTIDOS APLAZADOS LA JORNADA NUM. 21-22-23-24-25.- POR MOTIVOS A LAS INFECCIONES DEL COVID – 19

INTER IBIZA- LLOSETENSE ……. Jornada 21

MURENSE – PLATGES CALVIA ..  Jornada 22

CAMPOS – PE. SANT JORDI ……  Jornada 24

MURENSE – MERCADAL -……….. Jornada 25

RESULTADO DEL PARTIDO PRIMERA VUELTA DISPUTADO EN LA CIUDAD DEPORTIVA ANTONIO ASENSIO.

Jornada 10 º – 23-10-2021 – Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

RCD. MALLORCA B., 2 – PE SANT JORDI., 1

Goles del RCD. Mallorca b : 1-0 min. 1 Pablo Galvez. / 2-1 min. 74 Pablo Galvez

Goles del PE.Sant Jordi : 1-1 min. 15 Daisuke Uemura

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE ENCUENTRO

04º clasif. PE SANT JORDI ……. 28 part.jugd … 16 ganads … 4 empatds … 8 perdids … 52 puntos

01º clasif. RCD.MALLORCA B … 27 part.jugd … 22 ganads … 3 empatds … 2 perdids … 69 puntos

GOLEADORES TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

ANDER MONTORI ERRO ……………CD.Llosetense ….….. 14 goles

JOAN ROIG GALMES ………………,  CD. Manacor ………  14 goles

IBRAHIM YALATIF DIABATE ………   RCD.Mallorca B ……  13 goles

NICOLAS RUBIO ………………..…… CD. Manacor ………. .13 goles

HUGO TRINIDAD MARTIN ………….  Platges Calviá .…..     12 goles

ANTONIO PEñAFORT ……………….  UD.Poblense ……….  12 goles

ROBERTO RUIZ ……………………….SD. Portmany ……… . 11 goles

MIKE ALEXANDER CEVALLOS ..….   CF. San Rafael ……… 11 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR CAMPEONATO DE LIGA

BARTOLOME POCOVI ….………..….      CD. CONSTANCIA …….   Roja directa

MEISSA SOCK ……………………………  SD. PORTMANY ……….  Roja directa

PERE AMER RODRIGUEZ ……………… UD. POBLENSE …………Doble amarilla

JOSE BARCELO ALOMAR ……………… UD. POBLENSE ………….Roja directa

Vamos a disfrutar de una nueva jornada del campeonato de liga de tercera división RFEF, y tiempo habremos tenido para reflexionar, con respecto a la violencia en el fútbol, la cual se tiene que erradicar y desterrar, y siempre tener el máximo respeto a las decisiones arbitrales. No podemos volver a caer en la tentación de vivir epopeyas como las que se han visto. El fútbol es de todos los que nos gusta, y por unos sujetos que ni ese nombre se merecen, nos fastidian este complemento futbolístico de los fines de semana.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.