Previa Tercera División, jornada 30

Serverense Serverense
20ª posición, 17 puntos
0 - 1
Rotlet-molinar Rotlet-molinar
14ª posición, 30 puntos

Miércoles 16/03/2022 - 20:00 h Campo: Son Servera F-11

CD. SERVERENSE

CAMPEONATO : LIGA TERCERA DIVISION RFEF.

JORNADA : TRIGESIMA JORNADA CAMPEONATO DE LIGA

CAMPO : CAMPO MUNICIPAL DE SON SERVERA

FECHA : 20-02-2022 – ( DOMINGO )

HORA : 16.00 HORAS

PARTIDO : CD. SERVERENSE – ROTLET MOLINAR

ARBITRO : SR. SERGI BALLE REUS

COMENTARIOS PREVIAS, CLASIFICACIONES, GOLEADORES, EXPULSIONES, APLAZAMIENTOS, RESULTADOS PARTIDOS DE IDA, Y TODO ELLO CON RESPECTO A LA JORNADAS ANTERIORES DEL CAMPEONATO DE LIGA

Las jornadas de la liga en tercera división, paulatinamente se van acercando a la recta final, de la cual solo hay UN SOLO acontecimiento destacable, y es que el RCD. Mallorca B, prácticamente es el campeón esta temporada de la Tercera División RFEF, no matemáticamente, pero sí de forma yá inalcanzable para los demás rivales. Todo lo demás está por venir, quedan jornadas de auténtico y verdadero infarto, quedan jornadas épicas yá bien sean en la zona alta, como en la baja, y todo ello aún está por decidir.

El CD. SERVERENSE, viene de perder su partido con el equipo pitiuso de la PE Sant Jordi. Una derrota más que deberá subsanar esta misma jornada derrotando al conjunto palmesano del Rotlet Molinar. En la tabla clasificatoria es semicolista, y solo con 17 puntos, cuando la barrera para evitar el descenso está yá a ¡¡ 30 puntos ¡!, es decir debe recuperar de aquí al finalizar la liga trece puntos, y a estas alturas de la competición eso suena a épico. El rival de esta tarde, aunque no está en zona de descenso en la actualidad, se le puede aparecer el cielo con una victoria, pero también de nuevo se le puede aparecer el abismo de las tinieblas, si no saca los tres dígitos puestos en liza esta tarde. Sergio Pascual Tiscar deberá someter a un extremo marcaje a jugadores rivales muy peligrosos como : al siempre activo y omnipresente Haitam Ait Said, al constante y sólido Miguel Ruiz, pero sobre todos ellos a Ignacio Sánchez que con ( 8 goles ) es el máximo realizador del equipo palmesano. Partido pues, superlativamente importante para los dos contendientes, y eso siempre va en beneficio del espectador. Vamos a esperar que nos deparan estos 90 minutos de partido.

El ROTLET MOLINAR, viene de ganar en un expléndido final del primer tiempo y una segunda parte más que notable a la UD. Collerense, en el derby palmesano jugado la jornada pasada. Esta semana el equipo capitalino viaja a Son Servera, para porfiar su encuentro con el CD. Serverense. El conjunto de Alex Calero en estos momentos está fuera de la zona de descenso, por lo que si consigue la victoria, tendría muy allanado el camino hacia la recta final del campeonato. El equipo rival tiene a jugadores de una calidad contraxtada, y aunque sea penúltimo en la escalera clasificatoria, se deberán extremar marcajes sobre hombres rivales como : el versátil y siempre incisivo Manuel F. Alfaro, al progresivo y siempre constante Carlos M. Gómez, y en especial a Felip Más que con ( 5 goles ), es el máximo realizador del equipo. A priori vemos un partido muy equilibrado, donde pequeños detalles pueden ser decisivos, a la hora de inclinar la balanza a favor de un equipo ú otro. Lo que es seguro que el encuentro no dejará indiferente a nadie, y será una lucha constante, para buscar y amarrar el botín puesto en juego. Partido de lo más interesante.

MAXIMA SEGURIDAD : Es aconsejable (no obligatorio ) informar a los aficionados que acudan al campo Municipal de Son Servera, que lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A todo ello hay que unirle la aplicación de las medidas preventivas sanitarias contra el Covid-19. Todo ello según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute dentro de todos los márgenes exhaustivos y de rigurosa seguridad, y con todo ello tener la completa certeza, de una total inmunidad vírica.

PARTIDOS APLAZADOS LA JORNADA NUM. 21-22-23-24-25.- POR MOTIVOS A LAS INFECCIONES DEL COVID – 19

PORTMANY- SANTANYI …….…. Jornada 21

INTER IBIZA- LLOSETENSE ……. Jornada 21

MURENSE – PLATGES CALVIA .. Jornada 22

CAMPOS – PE. SANT JORDI …… .. Jornada 24

MURENSE – MERCADAL -…………. Jornada 25

RESULTADO DEL PARTIDO PRIMERA VUELTA DISPUTADO EN EL CAMPO MUNICIPAL DE EL MOLINAR

Jornada núm. 9 – 16-10-2021 – Campo Municipal de El Molinar

¡¡ atención ¡! al golaveraje directo.

ROTLET MOLINAR 0 – CD. SERVERENSE 1

Gol : 0-1 min. 41 Isaac Calvo.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE ENCUENTRO

20º clasif. CD. SERVERENSE ….. 27 partd.jug. … 4 ganads … 5 empatds … 18 perdid … 17 puntos.

14º clasif. ROTLET MOLINAR …. 28 partd.jug. … 8 ganads … 6 empatds … 14 perdid … 30 puntos

GOLEADORES TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

ANDER MONTORI ERRO …………… CD.Llosetense ….….. 14 goles

JOAN ROIG GALMES ………………… CD. Manacor ………… 14 goles

IBRAHIM YALATIF DIABATE ……… RCD.Mallorca B …..… 13 goles

NICOLAS RUBIO …………………… CD. Manacor ………. .. 12 goles

HUGO TRINIDAD MARTIN …………. Platges Calviá .….. 12 goles

ANTONIO PEñAFORT ……………….… UD.Poblense ………. .. 12 goles

ROBERTO RUIZ ………………………. SD. Portmany ………. 11 goles

MIKE ALEXANDER CEVALLOS ..…. CF. San Rafael …………11 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR CAMPEONATO DE LIGA

BARTOLOME POCOVI ….………..…. CD. CONSTANCIA ……… Roja directa

MEISSA SOCK ……………………………… SD. PORTMANY …………. Roja directa

PERE AMER RODRIGUEZ ……………… UD. POBLENSE ………… Doble amarilla

JOSE BARCELO ALOMAR ……………… UD. POBLENSE …………. Roja directa

Todos los encuentros comienzan a igualarse, yá bien porque las fuerzas estan de cada vez más equilibradas, las piernas más cansadas, y la tensión es máxima yá que se juegan todos los equipos los propósitos que se habían hecho en la pre-temporada, pero hay otros que deben librar duras batallas para salir del pozo del infierno. Pensamos que como en cada temporada, habrá resultados que nos sorprenderán, yá que algunas escuadras se juegan la vida, ya bien sea por la zona alta de la clasificación, o en la zona baja para eludir el descenso. Vivamos pues este fín de semana, otra jornada épica en el campeonato de liga de tercera división RFEF.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.