Previa Tercera División, jornada 30

Santanyi del At.b. Santanyi del At.b.
7ª posición, 47 puntos
2 - 0
PE Sant Jordi PE Sant Jordi
4ª posición, 52 puntos

Miércoles 23/03/2022 - 17:15 h Campo: Santanyi F-11

CD. SANTANYI DEL ATCO.BALEARES

CAMPEONATO : LIGA TERCERA DIVISION RFEF.

JORNADA : TRIGESIMA JORNADA CAMPEONATO DE LIGA

CAMPO : CAMPO MUNICIPAL DE SANTANYI

FECHA : 19-02-2022 – ( SABADO )

HORA : 16.30 HORAS

PARTIDO : CD. SANTANYI DEL ATLETICO BALEARES – PE. SANT JORDI

ARBITRO : SR. JOSE GARCIA FERRER

COMENTARIOS PREVIAS, CLASIFICACIONES, GOLEADORES, EXPULSIONES, APLAZAMIENTOS, RESULTADOS PARTIDOS DE IDA, Y TODO ELLO CON RESPECTO A LA JORNADAS ANTERIORES DEL CAMPEONATO DE LIGA

Las jornadas de la liga en tercera división, paulatinamente se van acercando a la recta final, de la cual solo hay UN SOLO acontecimiento destacable, y es que el RCD. Mallorca B, prácticamente es el campeón esta temporada de la Tercera División RFEF, no matemáticamente, pero sí de forma yá inalcanzable para los demás rivales. Todo lo demás está por venir, quedan jornadas de auténtico y verdadero infarto, quedan jornadas épicas yá bien sean en la zona alta, como en la baja, y todo ello aún está por decidir.

El CD. SANTANYI DEL ATLETICO BALEARES, viene de ganar con mucha solvencia en el Municipal de Can Mayol, a un desdibujado CF. Sóller, que en ningún minuto estuvo presente en el partido. Con este resultado el conjunto de Santanyí vuelve a ponerse en el umbral para poder entrar de nuevo en los equipos privilegiados. Esta jornada recibe al equipo de Ibiza la PE Sant Jordi, un conjunto que justo le antecede en la clasificación general al equipo rojiblanco, por lo que nos espera un partido árduo, vibrante y con muchos nervios, en las gradas y también en el terreno de juego.El encuentro se presenta a priori muy igualado, porque tienen ambos rivales, una cosa en común, y es la de que que ambos contendientes les gusta jugar a fútbol, y eso siempre es de agradecer por parte del espectador. José Antonio García Escudero conoce muy bien la peligrosidad del rival. Habrá que maniatar y extremar los marcajes de cuatro jugadores que para nosotros son esenciales en el equipo de San José de Ibiza como son : Agustín Carella, Ignacio Rosillo, Pere Mas y Francisco Carosso que con 8 goles, es el máximo realizador de su equipo. Vamos a esperar este fín de semana, porque pensamos que los aficionados que lleguen hasta el Municipal de Santanyí, podrán disfrutar de un buen espectáculo fútbolistico.

El PE SANT JORDI, viene de lanzado como una moto, y su objetivo parece muy ambicioso. Viene de ganar la jornada pasada al CD. Serverense, y en un partido entresemanal también consigue ganar al CD. Campos, resultados que le ha permitido habilitarse en el cuarto peldaño de la clasificación general, o lo que es lo mismo, la satisfaccón de poderr entrar en el olimpo de los equipos privilegiados. Pero hoy tiene un reto muy difícil de afrontar, y este no es otro que conseguir un resultado positivo en el Municipal de Santanyí, un campo que siempre entraña dificultades a los equipos que lo visitan, yá que el conjunto local tiene una excelente plantilla. David Manuel Escander míster del equipo ibicenco, no sabemos que estrategia impondrá sobre el rectángulo de juego, aunque sí sabemos que extremará los marcajes a : al omnipresente y siempre carismático Tomás Barroso, al siempre constante y activo Alejandro Gómez, pero principalmente no podrá dar un metro de ventaja es a sus dos killers goleadores : Javier Castedo ( 7 goles ) y Borja Gurrionero ( 7 goles ). Ninguno de los dos equipos tiene garantizada la victoria, y ambos tendrán que luchar con su propio virtuosismo, para conseguir los tres puntos en litigio. Vamos a ver si son minúsculos detalles, los que inclinan la balanza a favor de un equipo ú otro, o bien se dá un resultado claro y rotundo.

MAXIMA SEGURIDAD : Es aconsejable y recomendable (no obligatorio ) informar a los aficionados que acudan al campo Municipal de Santanyi, que lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A todo ello hay que unirle la aplicación de las medidas preventivas sanitarias contra el Covid-19. Todo ello según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute dentro de todos los márgenes exhaustivos y de rigurosa seguridad, y con todo ello tener la completa certeza, de una total inmunidad vírica.

PARTIDOS APLAZADOS LA JORNADA NUM. 21-22-23-24-25.- POR MOTIVOS A LAS INFECCIONES DEL COVID – 19

PORTMANY- SANTANYI …….…. Jornada 21

INTER IBIZA- LLOSETENSE ……. Jornada 21

MURENSE – PLATGES CALVIA .. Jornada 22

CAMPOS – PE. SANT JORDI …… .. Jornada 24

MURENSE – MERCADAL -…………. Jornada 25

RESULTADO DEL PARTIDO PRIMERA VUELTA DISPUTADO EN EL CAMPO MUNICIPAL KIKO SERRA ( SAN JOSE-IBIZA)

Jornada núm. 9 – 16-10-2021 – Campo Municipal Kiko Serra ( San José-Ibiza )

PE SANT JORDI. 4 – CD. SANTANYI DEL ATCO BAL. 1

Gol : 1-0 min. 31 Daisuke Uemura., / 2-0 min. 46 Ignacio Rossillo., / 2-1 min. 48 Victor Gibert., / 3-1 min. 86 Ignacio Rossillo., / 4- 1 min.9+ Daisuke Uemura

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE ENCUENTRO

7º clasif. CD. SANTANYI AB ,,, 26 p.jugd … 14 ganads … 5 empatd … 7 perdids … 47 puntos

4º clasif. PE. SANT JORDI ……. 28 p.jugd … 16 ganads … 4 empatd … 8 perdids … 52 puntos.

GOLEADORES TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

ANDER MONTORI ERRO …………… CD.Llosetense ….….. 14 goles

JOAN ROIG GALMES ………………… CD. Manacor ………… 14 goles

IBRAHIM YALATIF DIABATE ……… RCD.Mallorca B …..… 13 goles

NICOLAS RUBIO …………………… CD. Manacor ………. .. 12 goles

HUGO TRINIDAD MARTIN …………. Platges Calviá .….. 12 goles

ANTONIO PEñAFORT ……………….… UD.Poblense ………. .. 12 goles

ROBERTO RUIZ ………………………. SD. Portmany ………. 11 goles

MIKE ALEXANDER CEVALLOS ..…. CF. San Rafael …………11 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR CAMPEONATO DE LIGA

BARTOLOME POCOVI ….………..…. CD. CONSTANCIA ……… Roja directa

MEISSA SOCK ……………………………… SD. PORTMANY …………. Roja directa

PERE AMER RODRIGUEZ ……………… UD. POBLENSE ………… Doble amarilla

JOSE BARCELO ALOMAR ……………… UD. POBLENSE …………. Roja directa

Todos los encuentros comienzan a igualarse, yá bien porque las fuerzas estan de cada vez más equilibradas, las piernas más cansadas, y la tensión es máxima yá que se juegan todos los equipos los propósitos que se habían hecho en la pre-temporada, pero hay otros que deben librar duras batallas para salir del pozo del infierno. Pensamos que como en cada temporada, habrá resultados que nos sorprenderán, yá que algunas escuadras se juegan la vida, ya bien sea por la zona alta de la clasificación, o en la zona baja para eludir el descenso. Vivamos pues este fín de semana, otra jornada épica en el campeonato de liga de tercera división RFEF.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.