Previa Tercera División, jornada 27

Poblense Poblense
4ª posición, 48 puntos
4 - 0
Serverense Serverense
20ª posición, 17 puntos

Miércoles 02/02/2022 - 18:30 h Campo: Sa Pobla1

UD.POBLENSE

CAMPEONATO : LIGA TERCERA DIVISION RFEF.

JORNADA : VIGESIMO SEPTIMA JORNADA CAMPEONATO DE LIGA

CAMPO : POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE SA POBLA

FECHA : 02-02-2022 ( MIERCOLES )

HORA : 18.30 HORAS

PARTIDO : UD. POBLENSE – CD. SERVERENSE

ARBITRO : AMY PEñALVER PEARCE

COMENTARIOS PREVIAS, CLASIFICACIONES, GOLEADORES, EXPULSIONES, APLAZAMIENTOS, RESULTADOS PARTIDOS DE IDA, Y TODO ELLO CON RESPECTO A LA JORNADAS ANTERIORES DEL CAMPEONATO DE LIGA.

Entramos en una nueva jornada intersemanal del campeonato de liga de tercera división RFEF, donde está la categoría más emocionante que nunca, ya bien sea en la zona alta de la tabla clasificatoria, como en la parte de descenso. Nos queda un resto de jornadas plenas de inquietudes, zozobra, y nervios, y las vamos a vivir plenamente, a pesar de que nos siga castigando la infección vírica del covid-19, pero con esfuerzo y voluntad la derrotaremos.

La UD. POBLENSE, viene de empatar en el Municipal de Can Caimari, frente a la UD. Collerense. El equipo azulgrana pudo haber ganado muy bien el encuentro, ya que tuvo cuatro oportunidades de oro, y solo la espectacular intervención del meta Alex Marí lo impidió. Esta jornada recibe al equipo de Son Servera, semicolista de la clasificación general, aunque no por ello se puede confiar el equipo de Pep Barceló, yá que estamos en una fase de la liga, que cualquier resultado se puede dar. De todas formas a pesar de haber empatado la jornada anterior el equipo de Sa Pobla, sigue ubicado en el segundo habitáculo de la tabla clasificatoria, que deberá defender esta tarde-noche frente al CD. Serverense. Vamos a esperar las incidencias de este encuentro, ya que ambos rivales se juegan muchísimo en el envite, aunque sea por diferente índole, unos para conservar el segundo puesto clasificatorio, y el otro para salir del infierno del descenso.

El CD. SERVERENSE, viene de empatar un partido, y aunque este punto en otra situación sería formidable, en esta no lo es, ya que el equipo de Son Servera tiene que sumar de tres en tres, ya que su posición en la clasificación general, no es la más deseada. Hoy se enfrenta a la UD. Poblense, un rival de mucha categoría, un rival que atacará lo indecible para no perder la posición tan privilegiada que tiene en la actualidad. Sergio Pascual Tiscar sabe lo difícil que será amarrar un resultado positivo en Sa Pobla, pero ha llegado el momento de no mirar nombres y hombres rivales, y saltar al terreno de juego con una total implicación, y con el pleno convencimiento de derrotar al rival. Es obvio que habrá que extremar la vigilancia a dos jugadores azulgranas que son los máximos realizadores de su equipo como son : Miquel Alorda y Antonio Peñafort, aunque toda la plantilla azulgrana tiene una gran calidad, y está muy bien compensado.

MAXIMA SEGURIDAD .– Es obligatorio y perceptivo exigir a los aficionados que acudan al Polideportivo Municipal de Sa Pobla, que lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A todo ello se le debe unir la aplicación de todas las medidas preventivas sanitarias contra el covid-19. Todo ello según las normativas y protocolos, para que el encuentro, se dispute dentro de todos los márgenes exhaustivos y de rigurosa seguridad, y con todo ello tener la completa certeza de una inmunidad vírica.

PARTIDOS APLAZADOS LA JORNADA NUM. 21-22-23-24-25.- POR MOTIVOS A LAS INFECCIONES DEL COVID – 19

PORTMANY- SANTANYI …….…. Jornada 21

INTER IBIZA- LLOSETENSE ……. Jornada 21

MURENSE – SAN RAFAEL……….. Jornada 21

MURENSE – PLATGES CALVIA …. Jornada 22

SON VERI – SAN RAFAEL …………Jornada 22

INTER IBIZA – BINISSALEM ……… Jornada 22

PORTMANY – MALLORCA B ……. Jornada 22

LLOSETENSE – PORTMANY …….. Jornada 23

CAMPOS – PE. SANT JORDI ………Jornada 24

MURENSE – MERCADAL -……….. Jornada 25

RESULTADO DEL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA .- TERCERA DIVISION

06-10-2021 Campo Municipal de Son Servera. – Jornada 6ª

CD. SERVERENSE. 2 – UD. POBLENSE. 2

Goles del CD. Serverense : Felip Más, Felip Más

Goles de la UD. Poblense : Mateo Ferrer, Joan Salvá

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE ENCUENTRO

02º clasif. UD. POBLENSE ….. 25 jugad … 14 ganads … 6 empatds … 5 perdids … 48 puntos

20º clasif. CD. SERVERENSE.. 24 jugds … 4 ganads … 5 empatds … 15 perdids … 17 puntos

GOLEADORES ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO CAMPEONATO DE LIGA

ANDER MONTORI ERRO ……………… CD.Llosetense ……. 14 goles

JOAN ROIG GALMES …………………….. CD. Manacor …………12 goles

IBRAHIM YALATIF DIABATE ……………. RCD.Mallorca B ……. 11 goles

DAVID CAMPS BAGUR …………………… CE. Mercadal ……….. 10 goles

ANTONI PEñAFORT AYNAT ……………. UD.Poblense ………… 10 goles

HUGO TRINIDAD ……………………… Platges de Calvia …………. 10 Goles

NiICOLAS RUBIO …………………….. CD. Manacor ………………… 10 Goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR CAMPEONATO DE LIGA

IZAN CANET CASTELL ………… CE. Mercadal …………. . 2 amarillas

SERGIO SEVILLA ……………….. Platges de Calvia …….. roja directa

Nos quedan en esta jornada intersemanal, pasiones, incertidumbres y trabajo, porque ningún equipo se puede relajar, ya que el campeonato paulatinamente está poniendo a los equipos en su verdadera situación en la clasificación general. Si los errores en la primera vuelta son difíciles de subsanar, en la segunda casi son imposibles de solucionar. Tenemos por delante cuatro meses llenos de alegrías ó tristezas, pero siempre vividas a través del fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.