Previa Tercera División, jornada 26

Collerense Collerense
13ª posición, 30 puntos
0 - 0
Poblense Poblense
2ª posición, 47 puntos

Sábado 29/01/2022 - 17:49 h Campo: CAMP MUN CA NA PAULINA ( Collerense) F-11

UD. COLLERENSE

CAMPEONATO : LIGA TERCERA DIVISION RFEF.

JORNADA : VIGESIMO SEXTA JORNADA CAMPEONATO DE LIGA

CAMPO : MUNICIPAL DE CAN CAIMARI ( ES COLL D´EN REBASSA )

FECHA : 29-01-2022 ( Sábado )

HORA : 17.45 HORAS

PARTIDO : UD. COLLERENSE – UD. POBLENSE

ARBITRO : SERGIO BALLE REUS

COMENTARIOS PREVIAS, CLASIFICACIONES, GOLEADORES, EXPULSIONES, APLAZAMIENTOS, RESULTADOS PARTIDOS DE IDA, Y TODO ELLO CON RESPECTO A LA JORNADAS ANTERIORES DEL CAMPEONATO DE LIGA

La UD. COLLERENSE, viene de perder en el Municipal Miquel Pons, frente al CD. Binissalem. Los de Miguel Angel Espadas no pudieron como mínimo igualar el marcador. Esta jornada reciben a todo un poderoso como es la UD. Poblense, que está en un momento dulce de juego, abordando yá el segundo escalón de la clasificación general. El equipo azulgrana de Sa Pobla tiene una plantilla de ensueño, y se deberán extremar los marcajes a los once jugadores rivales, pero a quien se deberá ser meticuloso es : al afanoso Miquel Alorda, al siempre omnipresente y siempre incisivo Miguel Alorda, y evidentemente a sus dos goleadores Miguel Alorda ( 10 goles ) y Antonio Peñafort Aynat ( 10 goles ). No tiene un partido fácil el conjunto palmesano, pero tampoco imposible de ganar, ya que sabemos que el conjunto capitalino, trabaja los 90 minutos, y es muy competitivo. Vamos a esperar y ver los acontecimientos de este partido, para tener la solución al enigma del resultado final de este envite.

La UD. POBLENSE, se está marcando una segunda vuelta de ensueño. Acaba de ganar la jornada pasada al equipo ibicenco de la SD. Portmany. Este resultado le hace poseedor del segundo habitáculo en la clasificación general. Lleva 9 victorias consecutivas ( CD. Murense, UD. Son Veri, CD. Manacor, CD. Felanitx, CD. Campos, Inter Ibiza, CD. Constancia, SD. Portmany ). Esta jornada viaja al Municipal de Can Caimari para enfrentarse a la UD. Collerense, en un feudo que se van a encontrar radicalmente opuestos a su propio, por las extremas dimensiones del terreno de juego. El conjunto de Pep Barceló, deberá jugar con mucha inteligencia y virtuosidad, si quiera amarrar un resultado positivo. Del rival habrá que extremar los marcajes al ejecutor de faltas Agustín Nájera, al incansable Sergio Arjona ( Chechu ), y evidentemente a Ignacio Martinez que con ( 4 goles ) es el máximo realizador de su equipo. Pensamos que es un partido para disfrutarlo, ya que el conjunto azulgrana no querrá perder tan privilegiada clasificación.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio y preceptivo exigir a los aficionados que acudan al Campo Municipal de Can Caimari ( Coll d´en Rebassa ), que lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad,. A todo ello se le debe unir. La aplicación de todas las medidas preventivas sanitarias contra el covid-19. Todo ello según normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute dentro de los márgenes exhaustivos y de rigurosa seguridad, y con ello tener la completa certeza, de la inmunidad vírica.

PARTIDOS APLAZADOS LA JORNADA NUM. 21-22-23-24-25.- POR MOTIVOS A LAS INFECCIONES DEL COVID – 19

PORTMANY- SANTANYI …….….    Jornada 21

INTER IBIZA- LLOSETENSE …….  Jornada 21

MURENSE – SAN RAFAEL……….. Jornada 21

MURENSE – PLATGES CALVIA …. Jornada 22

SON VERI – SAN RAFAEL …………Jornada 22

INTER IBIZA – BINISSALEM ……… Jornada 22

PORTMANY – MALLORCA B …….  Jornada 22

LLOSETENSE – PORTMANY …….. Jornada 23

CAMPOS – PE. SANT JORDI ………Jornada 24

MURENSE – MERCADAL -………..  Jornada 25

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN EL POLID. SA POBLA

02-10-2021 Polideportivo de Sa Pobla – Jornada 5ª

UD. POBLENSE. 3  – UD. COLLERENSE. 0

Goles de la UD. POBLENSE :  Mateo Ferrer, Miquel Alorda, Sebastián Cerdá

GOLEADORES ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

ANDER MONTORI ERRO ………………   CD.Llosetense …….    12 goles

JOAN ROIG GALMES …………………….. CD. Manacor …………12 goles

IBRAHIM YALATIF DIABATE …………….  RCD.Mallorca B …….  11 goles

DAVID CAMPS BAGUR …………………… CE. Mercadal ……….. 10 goles

ANTONI PEñAFORT AYNAT …………….   UD.Poblense ………… 10 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR CAMPEONATO DE LIGA

RUBEN NUñEZ CARDONA …………….… Inter Ibiza ……………. 2 amarillas

JUAN A PACHECO ……………………….…   CF. Sóller ……………… roja directa

MIGUEL FORTEZA ………………………….   CD. Binissalem ………… roja directa

JOSE A LIñAN …………………………….……  UD. Collerense ………… roja directa

Estamos viendo un Campeonato de liga de tercera división muy bonito, ya que la zona de ascensos está muy luchada y trabajada, y la zona de descensos , está de igual manera. Ahora llega lo más interesante del campeonato., viene la emoción, los sentimientos, la intensidad, y es que el maravilloso mundo del fútbol, desata verdaderas pasiones entre los aficionados de los respectivos equipos.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.