Crónica 1ª Reg. Mallorca: CE Espanya 0 – 1 Arenal

Jornada 20, Sábado 15/01/2022 - 17:00 h
CE Espanya
0 1
Arenal

Campo: Llucmajor F-11
Ver jornada

Alineaciones:

CE Espanya: Luis Philipp, Pau Moragues, Marc Bonet, Pere Nieto, Franco Gabriel, Miguel A Magaña, Guillermo Aulet, Joan G Amengual, Francisco Cifuentes, Damia Tomas y Pedro Jaume.

Sustituciones: Alfonso Gálvez por Damia Tomas (min.73), Francisco Benabad por Pau Moragues (min.73) y Joan A Mojer por Pere Nieto (min.85)

Arenal: Lluc Ramis, Toni Comas, Ángel Jiménez, Rafik Akichouh, José María, Sergio L Grieco, Oscar Montero, Luis F Ibarcena Aquino, Jesús Sánchez, Roberto Caraballo y David García.

Sustituciones: Juan C Peset por Toni Comas (min.61), Alejandro S Sans Jungen por Oscar Montero (min.61), Santiago Soler por Ángel Jiménez (min.61), Kamal Akichouh por Sergio L Grieco (min.79) y Cristian Homar por Jesús Sánchez (min.79)

Goles: 0-1 Santiago Soler (min 87)

Árbitro: Ismael García Navarro. asistido por Gonzalo Borreda Giménez y Francisco Maza Correa.

Tarjetas: Juan Oller (amarilla, min 75) y Miguel A Magaña (amarilla, min 89) para el CE Espanya. Juan C Peset (amarilla, min 68) y Roberto Caraballo (amarilla, min 84) para el Arenal.

Comentario:

EL DERBI LLUCMAJORER, REFUERZA AL UD. ARENAL EN LA CABEZA DE LA TABLA

Un gol de Santi Soler a la salida de un córner botado por Rafik en el minuto 88, da la victoria al Arenal. No ha sido un gran partido, ni han dispuesto los equipos de muchas ocasiones de plantarse con peligro ante los porteros. Contabilizamos una de Pipi en la primera parte de tiro libre directo a la que respondió Lius philippe con una buena intervención, y un buen centro de Fran Cifuentes desde la derecha al que no llegó Pere por poco. En la segunda una muy buena jugada de la delantera local, la manda al limbo Damiá con toda la defensa visitante vencida. Minutos antes del gol, fue Rafik quien Elevó el balón por encime de Luis pero se encontró con el larguero. Mucho juego en el centro del campo, y mas dominio del juego por parte del Arenal. Los cambios introducidos por Caimari en el minuto 61, dando entrada a Juanca, Santi Soler y Alex Sans, dieron el resultado apetecido y fomentaron la victoria final del líder de la clasificación, que sale muy reforzado del derbi. Arbitraje a cargo de Ismael García Navarro, que tuvo una buena actuación en líneas generales, bien auxiliado por Gonzalo Borreda y francisco Maza. Se le protestó por parte de los locales un manotazo de Juanca pidiendo la roja, pero mostró amarilla considerándolo juego peligroso.

Toni Romo para Fútbol Balear.
Fotos de José Luís Rendón.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.