Crónica 3ª RFEF: Constancia 2 – 1 Llosetense

Jornada 22, Jueves 06/01/2022 - 11:32 h
Constancia
2 1
Llosetense

Campo: Nou Camp de Inca 1
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Bartolomé A Pocovi Rosselló, Tomas Sánchez, Mateu Roca, Enric Sánchez, Nicolás Baleani Springolo, José A Gálvez, Cristhian Javier Colman, Juan A Suasi, Jaume Estrany, Mauro Jorge Marzovillo y Iván Zamorano.

Sustituciones: Miguel Buades por Tomas Sánchez (min.59), Gregorio Julián por (min.65), Sergi Batle por (min.65), Antonio Contreras por Mateu Roca (min.86) y Mauro Jorge (13′) Marzovillo Dardano por (min.)

Llosetense: Yeray Gomez, Francesc J Vaz Contreras, Jorge Cano, Bartomeu Amengual, James A Davis, Ander Montori, Miguel Zamora, Guillermo Romaguera, Pedro Socias, Monir Abdeselam y Pau Garcia.

Sustituciones: Alejandro Muñoz por Guillermo Romaguera (min.63), Álvaro Muro por Bartomeu Amengual (min.67), Alberto Sastre por Pau García (min.85) y Antoni Abolafio por Monir Abdeselam (min.85)

Goles: 0-1 Francesc J Vaz Contreras (min 22), 1-1 Enric Sánchez (min 48) y 2-1 Enric Sánchez (min 60)

Árbitro: Juan José Pacheco Guijarro. asistido por Víctor Manuel Morey García y Arturo Ruiz Mora.

Tarjetas: Mauro Jorge (amarilla, min 13), Cristhian Javier (amarilla, min 44) y Bartolomé A Pocovi Rosselló (amarilla, min 90) para el Constancia. Bartomeu Amengual (amarilla, min 26), Alejandro Muñoz (amarilla, min 87), Jorge Cano (amarilla, min 88) y Pedro Socias (amarilla, min 89) para el Llosetense.

Incidencias: Mañana soleada y regular entrada para presenciar el derbi vecinal. El presidente y el capitán del Llosetense hicieron entrega a sus homólogos del Constancia de un obsequio de felicitación , por la conmemoración del centenario del club Inquense.

Comentario:

Meritoria remontada del Constancia.

Partido con diferentes alternativas en el juego y el marcador . El partido empezó muy igualado , con los locales algo mas insistentes en ataque, pero n el 23 el central Lloseti  Vaz logra hacerse con un rechace en un córner y logra el 0-1 para su equipo , que a partir de ese momento estuvo mas fluido que los locales hasta llegar al descanso con el 0-1 en el marcador .

Nada mas empezar la segunda parte el delantero local Kike en el 48 lograría el primero de su doblete , al rematar de cabeza un centro lateral , poniendo la igualada a uno en el marcador, los locales se vinieron arriba y fueron ambiciosos en busca del gol de la victoria  , gol que llegaría en el 59 con un buen lanzamiento de libre directo del bigoleador Kike.

Los locales siguieron intentando incrementar diferencias y el Llosetense buscar el gol de la igualada pero sin quemar las naves  y de esa manera se llegaría al final con la victoria local.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.