Previa Tercera División, jornada 22

Constancia Constancia
12ª posición, 27 puntos
2 - 1
Llosetense Llosetense
2ª posición, 39 puntos

Jueves 06/01/2022 - 11:32 h Campo: Nou Camp de Inca 1

CD. CONSTANCIA

CAMPEONATO : LIGA IIIª DIVISION RFEF.

JORNADA : VIGESIMA SEGUNDA JORNADA

CAMPO : ES NOU CAMP ( INCA )

FECHA : 06 DE ENERO DE 2.022 (JUEVES)

HORA : 11.30 HORAS

PARTIDO : CD. CONSTANCIA – CD. LLOSETENSE

ARBITRO : SR. JUAN JOSE PACHECHO GUIJARRO

COMENTARIO DE LAS PREVIAS DE LA PRIMERA JORNADA DE LA SEGUNDA VUELTA DEL CAMPEONATO DE TERCERA DIVISION

Realmente se hace muy dificil y complicado hacer una previa, cuando en la jornada anterior se han suspendido seis encuentros por las infecciones virales del covid-19. Les queda a los equipos de tercera división, una agenda muy apretada, donde se deberán jugar partidos cada tres días, para recuperar los aplazados. No nos cansamos de advertir de la peligrosidad del posible contagio, y el incumplimiento de las medidas rígidas y preventivas sanitarias, según las normativas y protocolos, pero parece que no va con según que tipo de gente ¿ … y los perjudicados ?, pues somos todos los amantes, a los que nos gusta el fútbol. Vamos a intentar hacer las previas con los datos de la última semana.

PARTIDOS APLAZADOS LA JORNADA ANTERIOR NUM. 21 .- POR MOTIVOS DE LAS INFECCIONES DEL COVID – 19

PORTMANY- SANTANYI

INTER IBIZA- LLOSETENSE

CAMPOS – BINISSALEM

FELANITX – POBLENSE (aplazado al 12-01-2022)

MANACOR – SOLLER

MURENSE – SAN RAFAEL

Vamos a entrar en la jornada 22 y primera de la segunda vuelta del campeonato de liga de tercera división rfef. Suponemos que de nuevo habrá que lamentar suspensiones de partidos, que poco a poco se van acumulando, y que luego serán un serio lastre para los equipos que tienen la plantilla corta, al tener que jugar cada tres días.

El CD. CONSTANCIA, viene de perder en su propio feudo con el líder de la clasificación el RCD. Mallorca B. Esta jornada tiene un derby comarcal, donde es obvio que hará disfrutar a ambas aficiones de poder presenciar un gran partido de fútbol. El conjunto de Inca está ubicado en la zona intermedia de la tabla de la clasificación general, por lo que el rival no tendrá un partido fácil. Guillermo Llaneras muy conocedor del equipo de Lloseta, seguro planteará una estrategia y un dibujo, que pueda lacerar todo el juego creativo del conjunto de Lloseta. Recordemos que el rival de esta jornada va segundo en la clasificación general. Y no querrá perder tan privilegiado lugar.

El CD. LLOSETENSE, viene de aplazar su partido contra el Inter Ibiza. Esta jornada viaja a Inca para enfrentarse en un duelo ya clásico en tercera división con el CD. Constancia. Los de Nico López, saben lo muchísimo que se juegan en este partido, ya que sin duda alguna, puede marcar el devenir en esta segunda vuelta del conjunto de Llosetí. Tenemos por delante un partido donde parece todo estar equilibrado, las fuerzas, los dos grandes técnicos, y un parecido sistema de juego, por lo que es de preveer, que quien mejor ponga su estrategia al servicio del equipo, será quien se llevará los tres puntos en litigio. Vamos a esperar las incidencias de este encuentro, que de momento se presenta pleno de emoción.

MAXIMA SEGURIDAD.– Es obligatorio y preventivo exigir a los aficionados que acudan al partido en el Nou Camp ( Inca ) , que lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A todo ello hay que unirle, la aplicación de todas las medidas preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute dentro de los márgenes exhaustivos y de rigurosa seguridad, y con ello tener la completa certeza, de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACIONES DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

12º clasif. CD.CONSTANCIA … 20 part.jugd … 7 ganads … 6 emptds … 7 perdid … 27 puntos

02º clasif. CD. LLOSETENSE … 19 part.jugd … 10 ganad … 6 emptds… 3 perdid … 36 puntos.

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

IBRAHIM YALATIF DIABATE …………. RCD. MALLORCA B ……… 11 goles

ALBERTO COLL QUEIROLO …. …….. CD. Campos ……………….. 9 goles

ANDER MONTORI ERRO ………………..CD. Llosetense ……………. 9 goles

MIKE A.CEVALLOS YAGUACHI ……… CF. San Rafael ……………… 9 goles

NICOLAS RUBIO SANCHEZ …………… CD. Manacor. ……………… 9 goles

HUGO MARTIN TRINIDAD …………….. Son Veri …………………… 8 goles

JOAN ROIG GALMES -………………………CD. Manacor ……………… 8 goles

MIQUEL ALORDA SAMPOL ……….. ….. UD.Poblense ……….. .… 7 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR

GABRIEL VILLALONGA BAGUR …… CE. MERCADAL ………… roja directa

RAUL MARQUES ORFILA ……………. CE. MERCADAL ………… doble amarilla

Quedamos con la incertidumbre de los partidos que se van a jugar, o que partidos se van a suspender. Estamos en unos momentos muy convulsos y delicados, donde peligra de nuevo la suspensión de la liga, ya que de seguir esta proporción de partidos no jugados debido a la pandemia del covid-19, es que no habrá ni fechas alternativas para solucionar el problema, y lo peor es que algun equipo tendrá más de una suspensión. Pero bueno vamos a esperar lo que nos queda por venir, que esperemos por el bien de todos, sea bueno.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.