Crónica 3ª RFEF: Campos 1 – 4 Poblense

SE ha guardado un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Onofre Riera

Jornada 22, Jueves 06/01/2022 - 18:00 h
Campos
1 4
Poblense

Campo: Campos F-11
Ver jornada-Previa

Contundente derrota del Campos frente al Poblense

Alineaciones:

Campos: Kevin Dennis Ulbrich, Matías Damián De Llano Baudraco, Alberto Coll, Baltasar Rigo, Jaime Hernández, Federico Daniel, Zakria Malki, Antonio Fresneda, Adrián Bibiloni, Lucas Nicolás Gilardoni Contreras y Aley N Rodríguez.

Sustituciones: David Oncala por Antonio Fresneda (min.46), Adrián Plomer por Alberto Coll (min.64), Albert González por Lucas Nicolás Gilardoni Contreras (min.77), Antoni Nicolau por Zakria Malki (min.77) y Bryan M Hurtado Quituizaca por Matías Damián De Llano Baudraco (min.77)

Poblense: Juan C Sánchez, Josep Payeras, Miquel Borras, Pere Amer, Miguel A Capella, Miquel Jaume, Javier Moreno, Jaime Vidal, Miquel Alorda, Antoni Peñafort y Joan Salva.

Sustituciones: Victor Martinez por Javier Moreno (min.61), Bartomeu Horrach por Miquel Jaume (min.72), Joan Florit por Antoni Peñafort (min.72), Alejandro Álvarez por Miguel A Capella (min.75) y Pablo González por Miquel Alorda (min.75)

Goles: 1-0 Matías Damián De Llano Baudraco (min 19), 1-1 Antoni Peñafort (min 40), 1-2 Antoni PeÑafort (min 49), 1-3 Joan Salva (min 56) y 1-4 Antoni Peñafort (min 58)

Árbitro: Miquel Pujol Salar. asistido por Jorge Martínez Caballero y Luis Miguel Diaz Soto.

Tarjetas: Antonio Fresneda (amarilla, min 19) para el Campos. Javier Moreno (amarilla, min 54) para el Poblense.

Comentario:

EL POBLENSE DOBLEGA AL CAMPOS EN LA SEGUNDA PARTE

Partido disputado en la tarde de Reyes con resultado a favor de los visitantes que certificaron en una magnifica segunda parte.

El partido empezo con dominio visitante que retraso al equipo campaner pero las llegadas a la porteria local no tuvieron el remate oportuno de los delanteros visitantes por lo que no lograban marcar, al contrario de los locales que en una de sus primeras aproximaciones y al saque de una falta por mediacion de Coll dispara a la cruceta y el avispado delantero del Campos, Mati se hace con el rechaze y manda el balon al fondo de las mallas desde muy cerca, 1-0. Este gol afecto a los visitantes unos minutos hasta que a la media hora del partido y al saque de un corner remata un delantero blaugrana al palo y a raiz de ello se incremento el dominio del equipo visitante que en los instantes siguientes dispone de una buena ocasion de gol a traves de Miquel Jaume que dispara, casi sin angulo, pero el acertado cancerbero local Kevin desvia a corner. Antes del descanso llego el gol del empate, en una buena jugada de contraataque que llevo de forma individual Peñafort aguantando y sorteando a su par para cruzar el esferico al otro palo de la porteria en el mano a mano con el portero local.

La segunda parte empezo con buen juego de los visitantes que en 5 minutos y en una gran pared de Cape- Alorda este penetra hasta linea de fondo para regalar el gol a Peñafort que solo en la porteria empuja el esferico a la red. Este gol inclino el partido definitivamente para el bando visitante no solo en el marcador sino en el centro del campo donde el control de los jugadores blaugrana fue total y no tardaron mas de 10 minutos en ampliar el marcador, primero por mediacion de Salva al rematar una falta sacada por Cape al segundo palo y desde dentro del area pequeña. Y unos minutos despues otra vez Peñafort remata a puerta vacia otra cabalgada de Aolrda que volvia a penetrar hasta la linea ded fondo para hacer el pase de la muerte, situando el resulatdo definitivo en el marcador de 1-4.

Resumen: Victoria visitante con superioridad en el campo sobretodo en la segunda parte, donde quiza se noto a los visitantes con mas chispa, y tambien se notaron las bajas en el equipo local por sancion.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.