Previa Tercera División, jornada 22

Campos Campos
10ª posición, 31 puntos
1 - 4
Poblense Poblense
7ª posición, 35 puntos

Jueves 06/01/2022 - 18:00 h Campo: Campos F-11

CD. CAMPOS

CAMPEONATO : LIGA IIIª DIVISION RFEF.

JORNADA : VIGESIMA SEGUNDA JORNADA

CAMPO : CAMPO MUNICIPAL DE CAMPOS

FECHA : 06 DE ENERO DE 2.022 (JUEVES)

HORA : ¿ ? HORAS

PARTIDO : CD. CAMPOS – CD. BINISSALEM

ARBITRO : SR. ¿ ?

COMENTARIO DE LAS PREVIAS DE LA PRIMERA JORNADA DE LA SEGUNDA VUELTA DEL CAMPEONATO DE TERCERA DIVISION

Realmente se hace muy dificil y complicado hacer una previa, cuando en la jornada anterior se han suspendido seis encuentros por las infecciones virales del covid-19. Les queda a los equipos de tercera división, una agenda muy apretada, donde se deberán jugar partidos cada tres días, para recuperar los aplazados. No nos cansamos de advertir de la peligrosidad del posible contagio, y el incumplimiento de las medidas rígidas y preventivas sanitarias, según las normativas y protocolos, pero parece que no va con según que tipo de gente ¿ … y los perjudicados ?, pues somos todos los amantes, a los que nos gusta el fútbol. Vamos a intentar hacer las previas con los datos de la última semana.

PARTIDOS APLAZADOS  LA JORNADA ANTERIOR NUM. 21 .- POR MOTIVOS A LAS INFECCIONES DEL COVID – 19

PORTMANY- SANTANYI

INTER IBIZA- LLOSETENSE

CAMPOS – BINISSALEM

FELANITX – POBLENSE ( Aplazado al 12-01-2022 )

MANACOR – SOLLER

MURENSE – SAN RAFAEL

Vamos a entrar en la jornada 22 y primera de la segunda vuelta del campeonato de liga de tercera división rfef. Suponemos que de nuevo habrá que lamentar suspensiones de partidos, que poco a poco se van acumulando, y que luego serán un serio lastre para los equipos que tienen la plantilla corta, al tener que jugar cada tres días.

El CD. CAMPOS, viene de aplazar su partido contra el CD. Binissalem. Hoy tiene el reto de derrotar a la UD, Poblense, un rival siempre incómodo, y que dificulta las llegadas a su marco. El equipo de Sa Pobla, poquito a poquito, avanzando y sin decir nada, ya está habilitado en el octavo peldaño de la clasificación general, por lo que la escuadra de Eladio Huertas, deberá jugar con mucho virtuosismo é inteligencia, si quiere amarrar los tres dígitos en liza esta tarde. Se deberá extremar el marcaje a Miquel Alorda, máximo realizador de su equipo, aunque el equipo de Sa Pobla, tiene una plantilla muy bien compensada, y preparada para asumir retos más ambiciosos. Encuentro difícil y complicado en el Municipal de Campos, donde a priori vemos un partido con las fuerzas muy equilibradas, por lo que se puede dar cualquier resultado.

La UD. POBLENSE viene de aplazar su partido contra el CD. Felanitx hasta el 19 de Enero. Pero esta festividad de reyes viaja hasta Campos, para enfrentarse al CD. Campos, en un duelo muy importante para ambos equipos. El que pierda, también perderá el tren de los 4 equipos escogidos para jugarse el ascenso a superior categoría. El equipo de Sa Pobla si gana este encuentro aparte de que su cotización deportiva subirá las acciones, hay que añadirle que quedará en el umbral de entrar entre los equipos privilegiados. No tiene un partido cómodo el conjunto azulgrana, pero tampoco imposible de ganar, ya que en sus filas hay veteranos, calidad, y experiencia. Pep Barceló uno de los mejores estrategas de esta tercera división, suponemos que planteará un partido, acorde de las necesidades del equipo.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio y preventivo exigir a los aficionados que acudan al partido en el Campo Municipal de Campos, que lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A todo ello hay que unirle, la aplicación de todas las medidas preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute dentro de los márgenes exhaustivos y de rigurosa seguridad, y con ello tener la completa certeza, de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACIONES DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

09º clasif. CD. CAMPOS ….. 19 part.jug. … 9 ganads … 4 empatd…. 6 perdids … 31 puntos

08º clasif. UD.POBLENSE…. 19 part.jug … . 9 ganad … 5 empatds … 5 perdids … 32 puntos

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

IBRAHIM YALATIF DIABATE …………. RCD. MALLORCA B ……… 11 goles

ALBERTO COLL QUEIROLO …. …….. CD. Campos ……………….. 9 goles

ANDER MONTORI ERRO ………………..CD. Llosetense ……………. 9 goles

MIKE A.CEVALLOS YAGUACHI ……… CF. San Rafael ……………… 9 goles

NICOLAS RUBIO SANCHEZ …………… CD. Manacor. ……………… 9 goles

HUGO MARTIN TRINIDAD …………….. Son Veri …………………… 8 goles

JOAN ROIG GALMES -………………………CD. Manacor ……………… 8 goles

MIQUEL ALORDA SAMPOL ……….. ….. UD.Poblense ……….. .… 7 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR

GABRIEL VILLALONGA BAGUR …… CE. MERCADAL ………… roja directa

RAUL MARQUES ORFILA ……………. CE. MERCADAL ………… doble amarilla

Quedamos con la incertidumbre de los partidos que se van a jugar, o que partidos se van a suspender. Estamos en unos momentos muy convulsos y delicados, donde peligra de nuevo la suspensión de la liga, ya que de seguir esta proporción de partidos no jugados debido a la pandemia del covid-19, es que no habrá ni fechas alternativas para solucionar el problema, y lo peor es que algun equipo tendrá más de una suspensión. Pero bueno vamos a esperar lo que nos queda por venir, que esperemos por el bien de todos, sea bueno.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.