Crónica 3ª RFEF: Serverense 0 – 2 Portmany

Jornada 20, Miércoles 22/12/2021 - 17:00 h
Serverense
0 2
Portmany

Campo: Son Servera F-11
Ver jornada-Previa

Derrota del Serverense frente al Portmany

Alineaciones:

Serverense: Bernat Rosselló, Sergio Barroso, Tomas Leal, Pere Adrián, Manuel F Alfaro, Carlos M Gómez, Alejandro Barroso, Felip Mas, Diego Quintana, Pedro Sánchez y Antonio Martin.

Sustituciones: Tomeu Nebot por Antonio Martin (min.46), Álvaro Arcos por Pere Adrián (min.67), Iván Duran por Pedro Sánchez (min.67), Joan Bauza por Alejandro Barroso (min.67) y Miguel Vives por Carlos M Gómez (min.86)

Portmany: Carlos Florencio, Meissa Sock, Israel Ull, Carlos Mora, Manuel Ribas, Gabriel Gómez, Sergi Casals, Borja IÑiguez, Joel Ortiz, Adrián Celador y Roberto Ruiz.

Sustituciones: Antonio Moreno por Roberto Ruiz (min.80)

Goles: 0-1 Gabriel Gómez (min 20) y 0-2 Borja Iñiguez (min 46)

Árbitro: Miquel Pujol Salar. asistido por Joan Moragues Amengual y Daniel Monserrat Ibáñez.

Tarjetas: Iván Duran (amarilla, min 88) y Miguel Vives (amarilla, min 90) para el Serverense. Joel Ortiz (amarilla, min 82) y Antonio Moreno (amarilla, min 87) para el Portmany.

Comenteario:

El Serverense sigue sin levantar cabeza. Todos los indicios de una posible resurrección han quedado en cenizas tras el paso de los equipos ibicencos por «Ses Eres». Esta vez fue el Portmany el ejecutor de una condena con poca probabilidad de que no acabe en perpetua.

El partido empezó con tremenda igualdad. Ninguno de los dos equipos fue capaz de imponer su dominio, pero fue el Portmany el que golpeó primero y encarriló el encuentro. Gabriel Gómez se elevó entre centrales para cabecear magníficamente y poner el 0-1 a los 20’. El Serverense intentó igualar rápido el marcador pero no fue clarividente en los últimos metros.

Nada más empezar el segundo acto, el Portmany volvió a disparar y dejó en partido visto para sentencia. Borja Íñiguez batió a un Bernat Roselló indignado ante las facilidades que dejaba la defensa local. Con el 0-2 coronando el luminoso de Ses Eres, los serverins intentaron la épica. En los pies de Mas o Barroso hubo esperanza que se quemó con la falta de efectividad de los rojillos y que después de tres semanas difíciles quedan en una posición muy delicada en el fondo de la tabla.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.