Previa Tercera División, jornada 20

Poblense Poblense
8ª posición, 29 puntos
2 - 0
Manacor Manacor
2ª posición, 35 puntos

Jueves 23/12/2021 - 19:00 h Campo: Sa Pobla1

UD. POBLENSE

CAMPEONATO : LIGA IIIª DIVISION RFEF.

JORNADA : VIGESIMA JORNADA

CAMPO : POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE SA POBLA

FECHA : 23 DE DICIEMBRE 2.021 ( JUEVES )

HORA : 19.00 HORAS

PARTIDO : UD.POBLENSE – CD. MANACOR

ARBITRO : SR. NIL CUBAS TORRAS

COMENTARIO DE LA PREVIA : Llegamos a la antepenúltima jornada del campeonato de liga, donde ya no se pueden cometer errores, que son muy difíciles de subsanar en la segunda y emocionante segunda vuelta, a la cual llegaremos paulatinamente, yá con posiciones definidas por los equipos,con la alegría de unos habiendo cumplido esta primera vuelta las ilusiones de principio de temporada, y la zozobra de otros, que deberán modificar su rumbo para obtener el pasaporte que será muy caro de la salvación de la categoría.

La UD. POBLENSE, ahora no puede perder puntos, si se quiere habilitar en los cuatro lugares de “ los dioses del olimpo de la magnificiencia futbolística “. Por lo tanto esta tarde noche solo le sirve la victoria, porque una derrota abriría más la brecha de diferencia de puntos. Tan solo esta a 4 puntos del CD. Llosetense, que es el conjunto que hace la barrera, de los actuales equipos privilegiados. Esta tarde recibe al CD. Manacor, que lleva dos derrotas consecutivas, pero que seguro competirá para no llegar a tener tres consecutivas. Además es obvio que no querrá perder el segundo habitáculo en el que esta ahora, vamos a ver si el conjunto de Pep Barceló, es capaz de sumar los tres dígitos en juego.

El CD. MANACOR, se destrozó el mismo la jornada pasada al perder en Na Capellera frente al CD. Binissalem. Sigue segundo, pero el gran problema que se encuentra ahora el conjunto de Jaime Mut, es que ha compactado a cinco equipos detrás de el, y que solo están a una distancia de uno a cinco puntos. Esta jornada el rival es potentísimo y sobre todo en su propio campo. El campeonato de liga esta en su punto más álgido, yá que todos los puntos son imprescindibles. Estamos en la antepenúltima jornada de la primera vuelta, y sabemos que los equipos que dirige Jaime Mut, se hacen mucho más fuertes en la segunda vuelta, que en la primera. Hay que aprovecharlo.

MAXIMA SEGURIDAD.,. Es preventivo y obligatorio exigir a los aficionados que acudan a ver el partido en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A todo ello hay que unirle, la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra el Covid-19, todo ello según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute dentro de los márgenes exhaustivos y de rigurosa seguridad, y con ello tener la completa certeza, de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACIONES DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

08º clasific. UD. POBLENSE …. 18 part.jugd. … 8 ganads … 5 empatds … 5 perdids. … 29 puntos

02º clasific. CD. MANACOR …. 18 part.jugd …. 11 ganad … 2 empatds … 5 perdids … 35 puntos

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

ALBERTO ORELL ——- CD. Campos ———– 9 goles

ANDER MONTORI …….CD. Llosetense ……. 9 goles

MIKE A.CEVALLOS —– CF.San Rafael —–—- 9 goles

NICOLAS RUBIO ——– CD. Manacor. ———-. 9 goles

HUGO MARTIN ………..Son Veri ………………. 8 goles

JOAN ROIG GALMES -..CD. Manacor ……… 8 goles

IBRAHIM YALATIF ……..RCD. Mallorca B ….. 8 goles

MIQUEL ALORDA …….. UD.Poblense …….…. 7 goles

ROBERTO RUIZ ……….. SD. Portmany …….…. 7 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR

NICHOLAS FERNANDEZ BERRY ….. SD. Portmany …………… roja directa

CARLOS ALBERTO LUQUE …………. SD. Portmany ………….. roja directa

SERGIO MARTINEZ ARANDA ………. CE. Mercadal …………… Doble amarilla

MIGUEL BAUZA CARBONELL ………. Platges de Calviá ……. Doble amarilla

Estamos viviendo jornadas de alta tensión, viviendo un emocionante campeonato, y eso que ahora vendrá lo bueno en la segundavuelta, ya que se definirán los equipos ascendentes y descendentes. Es cierto y hay que comentarlo, que comienzan a ser muy complicados los partidos ( incluso con encuentros aplazados ) por la infección del virus covid-19, por lo que hacemos una llamada a todos los socios, aficionados y amigos de los equipos respectivos, que tomen todas las medidas preventivas, ya que no podemos tolerar de nuevo, la confinación a los campos de fútbol. Hay que vivirlo intensamente jornada a jornada, pero siempre cuidándose, preserverando y velar para conseguir una total inmunidad.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.