Previa Tercera División, jornada 20

PE Sant Jordi PE Sant Jordi
11ª posición, 27 puntos
2 - 1
Son VerÍ Son VerÍ
21ª posición, 12 puntos

Jueves 23/12/2021 - 16:00 h Campo: C. M. Kiko Serra

PE. SANT JORDI

CAMPEONATO : LIGA IIIª DIVISION RFEF.

JORNADA : VIGESIMA JORNADA

CAMPO : MUNICIPAL KIKO SERRA ( SAN JOSE-IBIZA)

FECHA : 23 DE DICIEMBRE 2.021 ( JUEVES )

HORA : 16.00 HORAS

PARTIDO : PE. SANT JORDI – SON VERI

ARBITRO : SR. JORDI VERDERA ESCANDELL

COMENTARIO DE LA PREVIA : Llegamos a la antepenúltima jornada del campeonato de liga, donde ya no se pueden cometer errores, que son muy difíciles de subsanar en la segunda y emocionante segunda vuelta, a la cual llegaremos paulatinamente, yá con posiciones definidas por los equipos,con la alegría de unos habiendo cumplido esta primera vuelta las ilusiones de principio de temporada, y la zozobra de otros, que deberán modificar su rumbo para obtener el pasaporte que será muy caro de la salvación de la categoría.

El PE. SANT JORDI, viene de ganar en un campo difícil como es el Municipal de Muro. Sin embargo pudo conseguirlo el equipo pitiuso. Esta jornada recibe al Son Veri, un equipo que vendrá a buscar la victoria, porque está en una situación critica en la tabla clasificatoria. El equipo de San Josep deberá sacar lo mejor de sí, y con ello amarrar un resultado, que en primera instancia está a 90minutos de conseguirlo. Vamos a esperar los 90 minutos de juego, para saber la solución al enigma del marcador final. Partido atractivo y preponderante en San José.

El CD. SON VERI, viene de empatar su partido con el CF. Sóller en su propio feudo. Esta jornada viajan a Ibiza con la única esperanza de recuperar algun punto de los perdidos la jornada pasada. La situación ya comienza a ser crítica, ( colista, solo tres partidos ganados, de los cinco últimos partidos consecutivos 2 empatados y 3 perdidos, y tan solo 12 puntos ). Se la juega en Ibiza el Son Veri, yá que no puede cosechar ninguna derrota, es más tiene que comenzar a sumar de tres en tres, si quiere salir de estos puestos rojos, cosa que ya comienza a ser complicada.

MAXIMA SEGURIDAD.,. Es preventivo y obligatorio exigir a los aficionados que acudan a ver el partido en el Campo Municipal Kiko Serra ( San José-Ibiza), lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A todo ello hay que unirle, la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra el Covid-19, todo ello según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute dentro de los márgenes exhaustivos y de rigurosa seguridad, y con ello tener la completa certeza, de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACIONES DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

11º clasif. PE SANT JORDI …. 18 part.jugd ,,,, 8 ganads ,,,, 3 empatds …. 7 perdid …. 27 puntos.

21º clasif. SON VERI ………….. 18 part.jugd ….. 3 ganads ….. 3 empatds…. 12 perdid …. 12 puntos

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

ALBERTO ORELL ——- CD. Campos ———– 9 goles

ANDER MONTORI …….CD. Llosetense ……. 9 goles

MIKE A.CEVALLOS —– CF.San Rafael —–—- 9 goles

NICOLAS RUBIO ——– CD. Manacor. ———-. 9 goles

HUGO MARTIN ………..Son Veri ………………. 8 goles

JOAN ROIG GALMES -..CD. Manacor ……… 8 goles

IBRAHIM YALATIF ……..RCD. Mallorca B ….. 8 goles

MIQUEL ALORDA …….. UD.Poblense …….…. 7 goles

ROBERTO RUIZ ……….. SD. Portmany …….…. 7 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR

NICHOLAS FERNANDEZ BERRY ….. SD. Portmany …………… roja directa

CARLOS ALBERTO LUQUE …………. SD. Portmany ………….. roja directa

SERGIO MARTINEZ ARANDA ………. CE. Mercadal …………… Doble amarilla

MIGUEL BAUZA CARBONELL ………. Platges de Calviá ……. Doble amarilla

Estamos viviendo jornadas de alta tensión, viviendo un emocionante campeonato, y eso que ahora vendrá lo bueno en la segundavuelta, ya que se definirán los equipos ascendentes y descendentes. Es cierto y hay que comentarlo, que comienzan a ser muy complicados los partidos ( incluso con encuentros aplazados ) por la infección del virus covid-19, por lo que hacemos una llamada a todos los socios, aficionados y amigos de los equipos respectivos, que tomen todas las medidas preventivas, ya que no podemos tolerar de nuevo, la confinación a los campos de fútbol. Hay que vivirlo intensamente jornada a jornada, pero siempre cuidándose, preserverando y velar para conseguir una total inmunidad.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.