Previa Tercera División, jornada 20

Llosetense Llosetense
5ª posición, 33 puntos
1 - 0
Campos Campos
6ª posición, 31 puntos

Miércoles 22/12/2021 - 19:00 h Campo: CAMP MUN ES PUIG (Lloseta) F-11

CD. LLOSETENSE

CAMPEONATO : LIGA IIIª DIVISION RFEF.

JORNADA : VIGESIMA JORNADA

CAMPO : CAMPO MUNICIPAL DE ES PUIG ( LLOSETA )

FECHA : 22 DE DICIEMBRE 2.021 ( MIERCOLES )

HORA : 19.00 HORAS

PARTIDO : CD. LLOSETENSE – CD. CAMPOS

ARBITRO : SR. EDUARDO MARTINEZ MARTINEZ

COMENTARIO DE LA PREVIA : Llegamos a la antepenúltima jornada del campeonato de liga, donde ya no se pueden cometer errores, que son muy difíciles de subsanar en la segunda y emocionante segunda vuelta, a la cual llegaremos paulatinamente, yá con posiciones definidas por los equipos,con la alegría de unos habiendo cumplido esta primera vuelta las ilusiones de principio de temporada, y la zozobra de otros, que deberán modificar su rumbo para obtener el pasaporte que será muy caro de la salvación de la categoría.

El CD. LLOSETENSE viene de empatar a uno en el Municipal de Es Torrentó frente al CD. Felanitx. Este empate le sirve para seguir en el 4 habitaculo de la clasificación de los “ dioses del olimpo de la magnificiencia futbolística “. Pero el equipo de Nico López ha compactado a 6 equipos con una diferencia de menos cuatro puntos entre ellos el rival de esta tarde-noche, por lo que la victoria esta jornada intersemanal ante el Campos, es superlaticvamente decisivo que se haga con los tres puntos que hay en juego, de lo contrario, podría salir de estos primeros liugares privilegiados.

El CD. CAMPOS, viene de perder un partido espectacular que pudimos ver con el líder de la categoría. Nos gustó mucho la plantilla del CD. Campos, y si bien perdió fue, por las cosas del fútbol, porque muy bien podría haber ganado a todo un RCD. Mallorca B. Esta semana visita al conjunto de Lloseta, en un partido donde a priori vemos las fuerzas muy equilibradas, pero el conjunto de Eladio Huertas, tiene muchas opciones de sumar los tres puntos, ante el conjunto de la Comarca de Raiguer. Vamos a esperar y ver lo que sucede, en un partido que seguro será muy atractivo.

MAXIMA SEGURIDAD.,. Es preventivo y obligatorio exigir a los aficionados que acudan a ver el partido en el Campo Municipal de Es Puig – Lloseta, lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A todo ello hay que unirle, la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra el Covid-19, todo ello según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute dentro de los márgenes exhaustivos y de rigurosa seguridad, y con ello tener la completa certeza, de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACIONES DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

04º clasif. CD. LLOSETENSE … 18 part.jug. … 9 ganad … 6 empatd … 3 perdid … 33 puntos

06º clasif. CD. CAMPOS ………. 18 part.jug. … 9 ganad … 4 empatd … 5 perdid … 31 puntos

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

ALBERTO ORELL ——- CD. Campos ———– 9 goles

ANDER MONTORI …….CD. Llosetense ……. 9 goles

MIKE A.CEVALLOS —– CF.San Rafael —–—- 9 goles

NICOLAS RUBIO ——– CD. Manacor. ———-. 9 goles

HUGO MARTIN ………..Son Veri ………………. 8 goles

JOAN ROIG GALMES -..CD. Manacor ……… 8 goles

IBRAHIM YALATIF ……..RCD. Mallorca B ….. 8 goles

MIQUEL ALORDA …….. UD.Poblense …….…. 7 goles

ROBERTO RUIZ ……….. SD. Portmany …….…. 7 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR

NICHOLAS FERNANDEZ BERRY ….. SD. Portmany …………… roja directa

CARLOS ALBERTO LUQUE …………. SD. Portmany ………….. roja directa

SERGIO MARTINEZ ARANDA ………. CE. Mercadal …………… Doble amarilla

MIGUEL BAUZA CARBONELL ………. Platges de Calviá …….. Doble amarilla

Estamos viviendo jornadas de alta tensión, viviendo un emocionante campeonato, y eso que ahora vendrá lo bueno en la segundavuelta, ya que se definirán los equipos ascendentes y descendentes. Es cierto y hay que comentarlo, que comienzan a ser muy complicados los partidos ( incluso con encuentros aplazados ) por la infección del virus covid-19, por lo que hacemos una llamada a todos los socios, aficionados y amigos de los equipos respectivos, que tomen todas las medidas preventivas, ya que no podemos tolerar de nuevo, la confinación a los campos de fútbol. Hay que vivirlo intensamente jornada a jornada, pero siempre cuidándose, preserverando y velar para conseguir una total inmunidad.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.