Crónica 3ª RFEF: Manacor 0 – 2 Binissalem

Jornada 19, Sábado 18/12/2021 - 12:00 h
Manacor
0 2
Binissalem

Campo: NA CAPELLERA (Manacor) F-11
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Manacor: Jaume Ferrer, Xavier Bauza, Sergi Vecina, Fernando Albert, Joan Mari, Joan Roig, Nicolás Rubio, Bartolomé Sancho, Onofre Riera, Rodrigo Pascual Cuenca y Miquel Ginard.

Sustituciones: Daniel Codina por Onofre Riera (min.33), Jaime Manresa por Fernando Albert (min.62), Rafel Magro por Miquel Ginard (min.62) y Antoni Xavier por Xavier Bauza (min.82)

Binissalem: Borja Fernández, Juan C Murillo, Samuel Fernández, Antonio Del, Pau Oliver, Antoni Valles, Manuel Jesús, Josep Bennasar, Enrique Muñoz, Sergi Oliver y Bartomeu Riutord.

Sustituciones: Adria Vallespir por Sergi Oliver (min.62), Jaume Pons por Enrique Muñoz (min.62), Marc Octavi por Antoni Valles (min.70), José A Campos por Juan C Murillo (min.85) y Marc Sintes por Pau Oliver (min.85)

Goles: 0-1 Sergi Oliver (min 12) y 0-2 Marc Octavi (min 78)

Árbitro: Damián Sebastián Ferretjans Arrom. asistido por Jorge Martínez Caballero y Miguel Domato Pedreira.

Tarjetas: Bartolomé Sancho (amarilla, min 42) y Xavier Bauza (amarilla, min 73) para el Manacor. Miguel Ángel (amarilla, min 22), Bartomeu Riutord (amarilla, min 29), Enrique Muñoz (amarilla, min 44), Sergi Oliver (amarilla, min 48), Juan C Murillo (amarilla, min 53) y Marc Octavi (amarilla, min 80) para el Binissalem.

Comentario:

El Binissalem se llevo la victoria de Na Capellera y sumo los tres puntos en juego, con un muy buen arbitraje de Damián Sebastián Ferretjans Arrom. asistido por Jorge Martínez Caballero y Miguel Domato Pedreira.

Partido donde los dos equipos se presentaban con múltiples bajas en sus filas, pero con mucho en juego, como es su lucha por la segunda posición, el Binissalem pareció salir mas enchufado de inicio y marco distancias en el marcador con el gol de Sergi Oliver 0-1, cuando apenas habían transcurridos 10 minutos de juego, el Manacor pareció despertar por minutos, pero sin mordiente delante por lo que se llego al descanso con ventaja visitante por 0-1.

La segunda parte el Manacor quería, pero no podía ante un Binissalem, que con un inmenso Antonio Castillo se hacia fuerte en defensa, el Manacor seguía buscando el gol de la igualada, pero con escasas ideas en ataque y así se hacia muy difícil lograr el gol de la igualada, una igualada que no llego, pero lo que si llego fue el gol de la sentencia para el Binissalem, Marc Octavi cerraba el partido y el marcador con el 0-2, resultado con el que se llego al final del partido, en definitiva partido para olvidar de los chicos de Jaime Mut, donde el poco bagaje ofensivo a sido prácticamente nulo, un disparo entre los tres palos en 90 minutos de juego, que llego mansamente a las manos de Borja Fernández, ante un Binissalem muy efectivo en ataque pues las dos que tuvo las enchufo, que le dio para conseguir la victoria y sumar los tres puntos en juego.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.