Previa Tercera División, jornada 19

Manacor Manacor
2ª posición, 35 puntos
0 - 2
Binissalem Binissalem
10ª posición, 26 puntos

Sábado 18/12/2021 - 12:00 h Campo: NA CAPELLERA (Manacor) F-11

CD. MANACOR

Prácticamente con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, se va perfilando la clasificación general de los equipos . Es obvio que unos con la alegría de haber cumplido lo proyectado a principio de temporada, y otros que sufren por conseguirlo. Pero lo importante para todos los buenos aficionados, es que espíritu navideño aparque el fútbol durante unas fechas, para reemprenderlo el año próximo con mucha más salud y mucha más fuerza. En el Campo Municipal de Na Capellera ( Manacor ), se va a disputar el próximo sábado día 18 de Diciembre 2.021, y con horario a las 12.00 horas el encuentro que van a porfiar el CD. Manacor y el CD. Binissalem., correspondiente a la décimo novena jornada del campeonato de liga de tercera división rfef. Este a priori fastuoso partido, será dirigido por el colegiado Sr. Francisco Vivas Paez

El CD. MANACOR, viene de perder un partido superlativamente importante en el Campo Municipal de Es Puig, frente al CD. Llosetense. Es cierto que a pesar de obtener este resultado negativo, sigue en el 2º escalón de la clasificación general, pero yá ha compactado a muchos equipos que pueden quitarle esta privilegiada posición. Esta semana recibe al CD. Binissalem, un equipo que Jaime Mut conoce a la perfección, y que como es obvio será muy competitivo, por lo que habrá que extremar las precauciones delante del marco rojiblanco. El conjunto vinícola siempre traza las estrategias como equipo, ya que no tiene individualidades destacables, y sí un equipo muy bien compensado. Los hombres más importantes del rival son : el infatigable y afanoso Marc Sintes, el omnipresente Alejandro Cabezas y Ricard G. Vila, máximo realizador de su equipo con 5 goles. Este encuentro ya es un clásico en el campeonato de tercera división, pero a eso hay que añadirle que en los dos banquillos, estarán sentados dos de los mejores entrenadores de esta categoría. Vamos a vivir con intensidad este partido, que a priori pensamos puede ser un gran evento deportivo.

El CD. BINISSALEM, viene de empatar a cero con el equipo menorquín del CE. Mercadal en su propio feudo del Miquel Pons. Esta a 6 puntos del tercer clasificado, por lo que una victoria elevaría la cotización de las acciones deportivas. El míster Miguel ángel Ferrer, sabe muy bien que es un partido huraño, difícil, y tremendamente peliagudo, ya que la plantilla del equipo rival está plagada de buenos jugadores, a los cuales les gusta hacer un fútbol directo, y no ofrece muchas debilidades dentro de los noventa minutos. Los jugadores que habrá que vigilar muy de cerca son : al vertiginoso y incisivo Joan Marí, superar al defensa Sergi Vecina, y a quien no se le podrá dar un metro de ventaja es a Nicolás Rubio que con diez goles, es el máximo realizador de su equipo. Al conjunto de la Comarca del Levante, para vencerle y derrotarlo, no se trata de ser más fuerte que el,… simplemente hay que tratarlo de hacer más débil que Tú. Vemos a priori un partido bastante igualado y equilibrado, donde pueden ser pequeños detalles y matices, que inclinen la balanza a favor de un equipo ú otro, y desde luego habrá que esperar los noventa minutos de encuentro, para tener la solución al enigma del marcador final.

MAXIMA SEGURIDAD.,. Es preventivo exigir a los aficionados que acudan a ver el partido en el Campo Municipal de Na Capellera ( Manacor ), lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A todo ello hay que unirle, la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra el Covid-19, todo ello según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute dentro de los márgenes exhaustivos y de rigurosa seguridad, y con ello tener la completa certeza, de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE ENCUENTRO

02º clasif. CD. MANACOR ….. 17 part.jugd ….. 11 ganads ….. 2 empatds ….. 4 perdids…… 35 puntos

10º clasif. CD. BINISSALEM .. 17 part.jugd ….. 7 ganados …… 5 empatds ….. 5 perdids …. 26 puntos

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

ALBERTO ORELL —————- CD. Campos ——– 10 goles

MIKE A.CEVALLOS —–———- CF.San Rafael —–– 9 goles

NICOLAS RUBIO ——–———— CD. Manacor. ——- 9 goles

JOAN ROIG. ————————- CD.Manacor ——–— 8 goles

ANDER MONTORI ————-—- CD. Llosetense — 8 goles

MARTIN TRINIDAD. ——…………. UD. Son Veri —— 7 goles

MIQUEL ALORDA —————- UD.Poblense ——- 7 goles

IBRAHIM YALATIF DIABATE —- RCD. Mallorca b — 7 goles

ROBERTO RUIZ. ———-———- SD.Portmany —––– 7 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR

TOMAS SANCHEZ ————— CD. Constancia ——— roja directa

MIGUEL VIVES ——————- CD. Serverense ———– doble amarilla

DAVID ONCALA —————— CD. Campos ————– doble amarilla

Es prevesible que el frío que tengamos en el cuerpo por las bajas temperaturas, sé nos quiten disfrutando de una gran matinal de fútbol, en una nueva jornada del campeonato de liga. Pronto vendrán los turrones, y todos debemos vivir el espíritu de la majestuosa Navidad, pero antes hay que sumar los tres granitos de oro, que están en juego en esta mañana sabática, y que sin lugar a dudas, son tan importantes para ambos equipos a efectos de la clasificación general.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.