Previa Tercera División, jornada 19

Inter Ibiza Inter Ibiza
14ª posición, 17 puntos
1 - 3
Santanyi del At.b. Santanyi del At.b.
5ª posición, 32 puntos

Miércoles 29/12/2021 - 16:00 h Campo: Can Canto

INTER IBIZA

Prácticamente con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, se va perfilando la clasificación general de los equipos . Es obvio que unos con la alegría de haber cumplido lo proyectado a principio de temporada, y otros que sufren por conseguirlo. Pero lo importante para todos los buenos aficionados, es que espíritu navideño aparque el fútbol durante unas fechas, para reemprenderlo el año próximo con mucha más salud y mucha más fuerza. En el Campo Municipal de Can Cantó (Ibiza) se va a disputar el próximo domingo día 19 de Diciembre 2.021, y con horario a las 11.30, horas el encuentro que van a porfiar el Inter Ibiza y el CD. Santanyí del Atlético Baleares, correspondiente a la décimo novena jornada del campeonato de liga de tercera división rfef. Este a priori fastuoso partido, será dirigido por el colegiado Sr. Alberto Luis Pérez Galmez

El INTER IBIZA, viene de ganar un partido SUPERLATIVAMENTE importante en el Municipal de Son Servera, frente al CD. Serverense. Los pupilos de Carlos Alberto Fourcade tienen el reto esta mañana de derrotar a uno de los equipos de tercera que tiene una excelente plantilla, como es el conjunto rojiblanco del CD. Santanyí. Sin duda alguna habrá que extremar los marcajes al omnipresente Javier Castedo, a Sergio Herrero, y mucho más rígido tiene que ser con el máximo realizador del equipo Bruno Mauricio Lemiechevsky ( 5 goles ). No tiene el conjunto pitiuso un partido fácil, y deberán poner toda la carne al asador si quieren conseguir la totalidad de los dígitos en juego.

EL CD. SANTANYI DEL ATLETICO BALEARES viene de automutilarse frente al CD. Campos, que lo derrotó en su propio feudo del Municipal de Santanyí. Dolorosa derrota que trae como primera consecuencia negativa colateral, compactar del quinto lugar al octavo lugar los equipos que le persiguen y que solo están a tres puntos. Esta semana el equipo de José Antonio García Escudero viaja a Ibiza, con el ánimo de recuperar los tres puntos perdidos la semana anterior, pero para ello, los jugadores del conjunto mallorquín, deberán desplegar sobre el Municipal de Can Cantó todo su virtuosismo, ya que el rival, es un conjunto difícil de batir. Esperemos que el regreso de los rojiblancos a Santanyí, sea con la totalidad de puntos que habrá en liza esta jornada.

MAXIMA SEGURIDAD.,. Es preventivo exigir a los aficionados que acudan a ver el partido en el Campo Municipal de Can Cantó (Ibiza_), lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A todo ello hay que unirle, la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra el Covid-19, todo ello según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute dentro de los márgenes exhaustivos y de rigurosa seguridad, y con ello tener la completa certeza, de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE ENCUENTRO

14º clasif. INTER IBIZA —– 17 part.jugd ….. 5 ganad ….. 2 empatd ….. 5 perdid. ….. 17 puntos

04º clasif. CD. SANTANYI AB. 17 partd.jug ….. 10 ganads ….. 2 empatds ….. 5 perdids….. 32 puntos

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

ALBERTO ORELL —————-   CD. Campos ——–  10 goles

MIKE A.CEVALLOS —–———-  CF.San Rafael —–– 9 goles

NICOLAS RUBIO ——–———— CD. Manacor. ——-  9 goles

JOAN ROIG. ————————- CD.Manacor ——–— 8 goles

ANDER MONTORI ————-—-  CD. Llosetense —  8 goles

MARTIN TRINIDAD. ——………….  UD. Son Veri ——   7 goles

MIQUEL ALORDA  —————- UD.Poblense ——- 7 goles

IBRAHIM YALATIF DIABATE —-  RCD. Mallorca b — 7 goles

ROBERTO RUIZ. ———-———-  SD.Portmany —––– 7 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR

TOMAS SANCHEZ —————   CD. Constancia  ———   roja directa

MIGUEL VIVES ——————-  CD. Serverense ———–  doble amarilla

DAVID ONCALA ——————  CD. Campos ————–  doble amarilla

Es prevesible que el frío que tengamos en el cuerpo por las bajas temperaturas, sé nos quiten disfrutando de una gran matinal de fútbol, en una nueva jornada del campeonato de liga. Pronto vendrán los turrones, y todos debemos vivir el espíritu de la majestuosa Navidad, pero antes hay que sumar los tres granitos de oro, que están en juego en esta tarde sabática y que sin lugar a dudas, son tan importantes para ambos equipos a efectos de la clasificación general.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.