Previa Tercera División, jornada 19

Campos Campos
6ª posición, 31 puntos
1 - 2
Mallorca Mallorca "B"
1ª posición, 43 puntos

Sábado 18/12/2021 - 17:00 h Campo: Campos F-11

CD. CAMPOS

Prácticamente con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, se va perfilando la clasificación general de los equipos . Es obvio que unos con la alegría de haber cumplido lo proyectado a principio de temporada, y otros que sufren por conseguirlo. Pero lo importante para todos los buenos aficionados, es que espíritu navideño aparque el fútbol durante unas fechas, para reemprenderlo el año próximo con mucha más salud y mucha más fuerza. En el Campo Municipal de Campos se va a disputar el próximo sábado día 18 de Diciembre 2.021, y con horario a las 17.00, horas el encuentro que van a porfiar el ICD. Campos y el líder RCD. Mallorca B– , correspondiente a la décimo novena jornada del campeonato de liga de tercera división rfef. Este a priori fastuoso partido, será dirigido por el colegiado Sr. Juan José Pacheco Guijarro

El CD. CAMPOS viene de conseguir una victoria de mérito, en el Campo Municipal de Santanyí. Esta semana tiene el reto de derrotar a la mejor plantilla hasta esta jornada de tercera división. El RCD. Mallorca B, líder, con 8 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, y con un futbol moderno y directo ¿ A quien deberá extremar los marcajes el técnico Eladio Huertas ? Pues… a todos los jugadores bermellones, pero en especial, al siempre activo y peligroso David Conejero, al omnipresente e intenso Josep Gayá, pero a quien no se les podrá dar un metro de ventaja son a : Jaume Tovar ( 5 goles ) y a su máximo realizador Ibrahim Yalatif Diabate. ( 8 goles ). Pensamos que aún el conjunto mallorquinista no podrá disponer de Pablo Gálvez en plena recuperación de su lesión.. No podrá jugar David Oncala por ver las dos tarjetas amarillas la jornada pasada. Partido pues muy interesante y festivo en Campos, porque también el equipo de la Comarca del Migjorn también tiene una plantilla muy competitiva, con hombres peligrosísimos y su sexto lugar muy merecido colabora nuestro comentario, basado por el excelente trabajo realizado.

El RCD. MALLORCA B. ¡¡ LIDER !!, viene de ganar su encuentro en Son Bibiloni contra el CD. Felanitx. Este resultado le ha dado un margen de diferencia más grande sobre el segundo clasificado. Esta jornada tiene el conjunto de Son Bibiloni, uno de los partidos más difíciles como visitante, primero porque juega ante un equipo experto, que combina juventud con veteranía, y que además cuenta con un jugador muy querido dentro de la afición mallorquinista como es Pau Cendrós. Julián Robles tendrá que tirar del diccionario de estrategias, para poner la que más pueda lacerar los movimientos del equipo rival. También el CD. Campos tiene a jugadores ofensivos, que se tendrán que cuidar sobre todo los hombres de la retaguardia zaguera defensiva rojilla como : Antonio Bonet ( 3 goles ), y a Alberto Coll Queirolo, (10 goles ), máximo goleador de este campeonato de liga de tercera división. El CD. Campos tiene la baja de David Oncala, que la semana pasada vió las dos tarjetas amarillas. Resumiendo pues, partido superlativamente importante, para ambos equipos.

MAXIMA SEGURIDAD.,. Es preventivo exigir a los aficionados que acudan a ver el partido en el Campo Municipal de Campos, lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A todo ello hay que unirle, la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra el Covid-19, todo ello según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute dentro de los márgenes exhaustivos y de rigurosa seguridad, y con ello tener la completa certeza, de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE ENCUENTRO

6º clasif. CD. CAMPOS —— 17 part.jugd ….. 9 ganados ….. 4 empatd ….. 4 perdi …… 31 puntos.

¡¡ LIDER ¡! RCD.MALLORCA B 17 part.jugd ….. 14 ganados ….. 1 empatd ….. 2 perdidos ….. 43 puntos.

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

ALBERTO ORELL —————- CD. Campos ——– 10 goles

MIKE A.CEVALLOS —–———- CF.San Rafael —–– 9 goles

NICOLAS RUBIO ——–———— CD. Manacor. ——- 9 goles

JOAN ROIG. ————————- CD.Manacor ——–— 8 goles

ANDER MONTORI ————-—- CD. Llosetense — 8 goles

MARTIN TRINIDAD. ——…………. UD. Son Veri —— 7 goles

MIQUEL ALORDA —————- UD.Poblense ——- 7 goles

IBRAHIM YALATIF DIABATE —- RCD. Mallorca b — 7 goles

ROBERTO RUIZ. ———-———- SD.Portmany —––– 7 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR

TOMAS SANCHEZ ————— CD. Constancia ——— roja directa

MIGUEL VIVES ——————- CD. Serverense ———– doble amarilla

DAVID ONCALA —————— CD. Campos ————– doble amarilla

Es prevesible que el frío que tengamos en el cuerpo por las bajas temperaturas, sé nos quiten disfrutando de una gran matinal de fútbol, en una nueva jornada del campeonato de liga. Pronto vendrán los turrones, y todos debemos vivir el espíritu de la majestuosa Navidad, pero antes hay que sumar los tres granitos de oro, que están en juego en esta tarde sabática y que sin lugar a dudas, son tan importantes para ambos equipos a efectos de la clasificación general.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.