Crónica 3ª RFEF: Serverense 0 – 3 Inter Ibiza

Jornada 18, Domingo 12/12/2021 - 16:00 h
Serverense
0 3
Inter Ibiza

Campo: Son Servera F-11
Ver jornada-Previa

Contundente derrota del Serverense frente al Inter Ibiza

Alineaciones:

Serverense: Bernat Rosselló, Iván Rodríguez, Tomas Leal, Manuel F Alfaro, Carlos M Gómez, Felip Mas, Álvaro Arcos, Diego Quintana, Miguel Vives, Pedro Sánchez y Antonio Serrano.

Sustituciones: Antonio Martin por Carlos M Gómez (min.46), Roberto Ortiz por Pedro Sánchez (min.66), Marc Cáscales por Tomas Leal (min.77) y Connor Lee por Álvaro Arcos (min.87)

Inter Ibiza: Valentín José, Tomas Agustín, Damián Ariel, Facundo Andrés, Adrián Cardona, Facundo Nahuel, Juan Cruz, Rubén Núñez, Paulino Varietti, Isaac Serna y Franco Felauto.

Sustituciones: Alejandro Jorge por Isaac Serna (min.46), Bautista Martin por Facundo Andrés (min.66), Lautaro Ezequiel por Tomas Agustín (min.71), Valentín Alberto por Adrián Cardona (min.80) y Víctor Paul por Paulino Varietti (min.80)

Goles: 0-1 Paulino Varietti (min 20), 0-2 Tomas Leal (p.p)(min 34) y 0-3 Martín Burgos (min 77)

Árbitro: Isaac Gutiérrez Rodríguez. asistido por Juan Alberto Martínez Fernández y Francisco Maza Correa.

Tarjetas: Isaac Calvo (amarilla, min 24), Miguel Vives (amarilla, min 40), Miguel Vives (amarilla, min 61) y Tomas Leal (amarilla, min 62) para el Serverense. Isaac Serna (amarilla, min 29), Adrián Cardona (amarilla, min 42), Alejandro Jorge (amarilla, min 47) y Facundo Andrés (amarilla, min 66) para el Inter Ibiza.

Comentario:

El Inter Ibiza llegó a Ses Eres para imponer su ley sobre el terreno de juego. Los ibicencos sometieron a un Serverense indefenso, que esta vez, en su casa, no pudo sumar con el apoyo de su gente y se queda una semana más en la zona caliente de la tabla.

Los de Sergio Tíscar empezaron bien, con impetu, pero a los quince minutos los de La Vila pusieron el 0-1 gracias a un tanto de Paulino. El gol era el inicio de un dominio aplastante. El centro del campo visitante sacó las armas y empezó a ejercer una presión asfixiante arriba y una danza por las medianías del terreno de juego. Al final, la superioridad desembocó en el segundo de la tarde. Esta ve, aliados con la fortuna en un saque de esquina. Leal introdujo el balón en su propia portería para agrandar la ventaja en el marcador y confirmar la impotencia de los serverins.

En la segunda parte el guión se repitió. Un equipo bailaba al son de sus centrocampistas y el otro corría detrás de sombras a las que no podían alcanzar. La incapacidad local para hacer frente a su rival se palpó a lo largo de los últimos minutos. Sin ninguna ocasión que recordar por parte del Serverense, el Inter Ibiza se habitó bajo el 0-2 y la tranquilidad de tener la situación controlada. Con mucha ventaja, los ibicencos no dudaron en aprovechar algún error para acabar de rematar a los locales. A falta de 13 minutos, Burgos aprovechó un mano a mano para batir a Bernat Rosselló por tercera vez a lo largo de la tarde.

El resultado duele en el seno del Serverense, que veía este partido como una oportunidad de sumarse a la fiesta por la salvación pero a la que el Inter Ibiza no quiso invitarle y le dio una dosis de realidad.

Luís Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.