Crónica 3ª RFEF: Poblense 7 – 0 Son VerÍ

Jornada 18, Sábado 11/12/2021 - 16:00 h
Poblense
7 0
Son VerÍ

Campo: Sa Pobla1
Ver jornada-Previa

Gole4ada del Poblense frente al Son Verí

Alineaciones:

Poblense: Nicolás Fernández, Josep Payeras, Pere Amer, Miguel A Capella, Javier Moreno, Jaime Vidal, Sebastia Cerda, Bartomeu Horrach, Antoni Peñafort, Joan Florit y Víctor González.

Sustituciones: Pablo Gonzalez por Miguel A Capella (min.45), Víctor Martínez por Javier Moreno (min.45), Miquel Alorda por Jaime Vidal (min.57), Miquel Borras por Bartomeu Horrach (min.57) y Joan Salva por Pere Amer (min.68)

Son VerÍ: Santiago Alan, Álvaro Pérez, Daniel Vidal De La Dueña, Marcos Hernán, Marcos Castillo, Fernando Campins, Marvin Santiago, Santiago O Riveron, Hugo Martin, Guillermo Petricorena y Sergio A Castillo Orellana.

Sustituciones: Jonatan Castaño por Guillermo Petricorena (min.45), Noah Kreuzer por Fernando Campins (min.45), Aitor M Troncoso por Hugo Martin (min.45), Álvaro Para por Marvin Santiago (min.79) y Guillermo (58′) por (min.)

Goles: 1-0 Jaime Vidal (min 1), 2-0 Miguel A Capella (min 6), 3-0 Jaime Vidal (min 10), 4-0 Antoni Peñafort (min 43), 5-0 Miquel Alorda (min 61), 6-0 Antoni Peñafort (min 64) y 7-0 Sebastia Cerda (min 78)

Árbitro: Rafael Moll Alabarces. asistido por Alan Nahuel Gírela Gómez y Marc Monserrat Juan.

Tarjetas: Josep Payeras (amarilla, min 84) para el Poblense. Guillermo Petricorena (amarilla, min 58), Marvin Santiago (amarilla, min 68) y Aitor M Troncoso (amarilla, min 72) para el Son Verí.

Comentario:

Partido sin competir los dos equipos a partir del primer minuto, todavía no se había jugado un minuto cuando Cape centra al área y Vidal remata de cerca el esférico para alojarlo a la red, 1-0. Sin reacción visitante y con el público buscando a siento Cape desde más de 25 metros y de falta directa lanza a la escuadra marcando el 2-0 cuando corría el minuto 6 de partido, y o paro el juego arrollador de los locales cuando en el minuto 10 Víctor González corre su banda y centra largo al segundo palo donde Peñafort de cabeza remata al palo y su rechace lo caza, también de cabeza, Vidal marcando a puerta vacía el 3-0. Ni que decir que los visitantes no llegaron en todo el partido a inquietar ni una sola vez al cancerbero local, hoy Nico, que hoy partico al juego con los pies, y el equipo local no tuvo que esforzarse en ningún momento en defensa. Antes de llegar al descanso reglamentario llego el 4-0 en una buena cabalgada de Cerda por la banda derecha con centro a la espalda de la defensa que remata, con anticipación, Peñafort de primera al fondo las mallas.

Con el partido resuelto con marcador amplio a su favor y con 2 cambios al descanso y dos a los 12 minutos de la reanudación los locales intentaron mantener la intensidad en el juego y que no decayera el ritmo y así fue, a los 15 minutos de esta segunda parte Víctor González profundiza por la izquierda y pasa al espacio a Alorda que regatea a su parí desde la línea de fondo centra y, con fortuna, el esférico toca a un defensa y portero colándose en la portería y situar el 5-0 en el marcador. Minuto 64 y penetración de nuevo de Alorda que repite centro desde la línea de fondo, pase de la muerte, y Peñafort desde cerca remata de primera a la red y 6-0. La goleada la cerro Cerda en el minuto 78 al recibir un balón en los tres cuartos del ataque local y, sin pensárselo, dispara de 25 metros colando el balón por la escuadra de un sorprendido Santi que no puede hacer nada para evitar el gol, 7-0 en el marcador.

Resumen: Partido de guante blanco para los locales que no tuvieron rival enfrente, y la única emoción del partido, desde el minuto 1, fue acertar cuantos goles subirían al marcador..

3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.