Crónica 3ª RFEF: Binissalem 0 – 3 Murense

Jornada 16, Sábado 04/12/2021 - 16:30 h
Binissalem
0 3
Murense

Campo: MIGUEL PONS ( Binissalem)F-11
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Matías Ferrer, Antonio Del Castillo, Cristian Sánchez, Ricard G Vila, Pau Oliver, Marc Octavi Albert, Manuel Jesús Sánchez, Josep Bennasar, Jaume Pons, José A Campos y Sergi Oliver.

Sustituciones: Marc Sintes por José A Campos (min.34), Enrique Muñoz por Josep Bennasar (min.34), Adrià Vallespir por (min.57), Miguel A Valle por Sergi Oliver (min.67) y Samuel Fernández por Cristian Sánchez (min.67)

Murense: Joan M Frau, Pere A Borras, Matías Ignacio, Bernat Cantallops, Joan F Pico Gallardo, Alberto Moreno, Carlos Andrés, Álvaro Jiménez, Carlos González, Cristian Lara y Joan J Tauler.

Sustituciones: Bartolomé Corona por Carlos González (min.20), Marcos Risco por Alberto Moreno (min.73) y Jaume Joan por Cristian Lara (min.87)

Goles: 0-1 Joan J Tauler (min 3), 0-2 Bernat Cantallops (min 29) y 0-3 Álvaro Jiménez (min 90)

Árbitro: Pau Muntaner Ruiz. asistido por Javier Alemany Romero y Yago Corbelle Huelin.

Tarjetas: Cristian Sánchez (amarilla, min 52) para el Binissalem. Joan F Pico Gallardo (amarilla, min 49), Álvaro Jiménez (amarilla, min 66) y Joan M Frau (amarilla, min 81) para el Murense.

Incidencias: El equipo local salto al terreno de juego con camisetas de apoyo a su compañero J Moya , el cual será próximamente operado y se perderá toda la temporada.

Se guardo un minuto de silencio en memoria de Pedro Ferrer , recientemente fallecido y que fue muchos años entrenador de equipos base del club.

Comentario:

Sorprendente y Contundente victoria del Murense en Binisalem.

El Binisalem ha sufrido una contundente derrota en uno de los partidos mas flojos que le hemos visto a los locales en lo que va de temporada  y en que la mayoría del encuentro ha sido un querer y no poder , ante un Murense muy bien plantado y férreo en defensa  y rápido e incisivo en sus contrataques.

En el minuto 3 ya tomaban ventaja los visitantes por mediación de Joan Jordi  y en el 28 el central Bernat cabecea a gol un libre indirecto , estableciendo el 0-2 con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte con mas posesión local , tampoco ha mejorado el juego de los locales y  se han visto impotentes de crear el peligro suficiente para perforar la meta rival. En cambio los visitantes han sabido volver a aprovechar una de sus llegadas en rápidos contrataques y en el descuento Álvaro  conseguía el 0-3 final

Que quizá sea un excesivo castigo para los locales , pero en futbol lo que valen son los goles y hoy el Murense ha dado una lección de eficacia , tanto defensiva como ofensivamente hablando.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.