Previa Tercera División, jornada 16

Binissalem Binissalem
9ª posición, 22 puntos
0 - 3
Murense Murense
19ª posición, 12 puntos

Sábado 04/12/2021 - 16:30 h Campo: MIGUEL PONS ( Binissalem)F-11

CD. BINISSALEM

Porfiando jornada a jornada, desafiando los retos cada semana, ya llegamos a la estación de la décimo sexta jornada del calendario deportivo, donde este fín de semana bajamos en la pedanía del Campo Municipal de Miquel Pons, donde el próximo sábado día 4 de Diciembre 2021, y con horario a las 16.30 horas litigarán su encuentro el CD. Binissalem y el CD.Murense., partido el cual es el correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división. Partido eminante y fascinante, el cual será dirigido por el colegiado Sr. Pau Muntaner Ruiz

El CD. BINISSALEM, viene de obtener un resultado muy positivo, al empatar a uno en el Polideportivo de Magalluf, frente al Platges de Calviá. Este resultado lo deja habilitado en la zona alta de la clasificación general. Esta semana recibe al CE. Murense, un equipo batallador, correoso y sobre todo muy trabajador. Es cierto que está en zona de descenso, pero los hombres de Miguel ángel Ferrer no fiarse de la posición del equipo de Muro en la tabla clasificatoria, ya que tiene una plantilla muy bien compensada, y seguro que complica las cosas al conjunto de la Comarca del Raiguer. Vamos a vivir intensamente los avatares del encuentro, que presuponemos no dejará indiferente a ningún aficionado, que acuda al Municipal de Binissalem.

El CD. MURENSE, viene de sufrir una derrota que hiere la esperanza e ilusión del conjunto de Muro, que perdió cero-cinco la jornada pasada en su propio feudo contra el CD. Llosetense. Ahora ya sí está metido de pleno en la zona roja del descenso. Necesita sumar dígitos a su favor, y vamos a ver si lo puede hacer en Binissalem. Javi Linares míster del equipo de Muro, debe cortar a la mayor rapidez posible esta sangría de goles, que en cada partido asume el equipo de la Comarca de Es Pla de Mallorca. De los últimos cinco partidos, ha perdido cuatro y solo ha ganado uno, que es lo mismo que traducido en números de 15 puntos posibles, solo ha sumado tres. Hoy contra el CD. Binissalem, tiene la oportunidad de sacar un resultado positivo, pero eso solo depende de sus propios jugadores.

MAXIMA SEGURIDAD.– Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan al Campo Municipal Miquel Pons ( Binissalem ) a ver el partido, lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA DE LIGA

09º clasif. CD. BINISSALEM …….. 14 partd.jugad. ….. 6 ganads …… 4 empatad …….. 4 perdidos …… 22 puntos

19º clasifi. CD. MURENSE ……….. 14 partd.jugds ……. 3 ganads …… 3 empatds……… 8 perdidos ……. 12 puntos.

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION RFEF. ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

ALBERTO COLL ………… CD. Campos ……….…………………. 10 goles

NICOLAS RUBIO ………. CD. Manacor …………………………. 9 goles

MIKE A. CEVALLOS ….. CF. San Rafael …………………….. 9 goles

JOAN ROIG ………………. Cd. Manacor ……………………….. 8 goles

ANDER MONTORI ……… CD.Llosetense ……………………… 7 goles

ROBERTO RUIZ ………… SD. Portmany ……………………….. 7 goles

HUGO M.TRINIDAD …. SD. Son Veri …………………………. 6 goles

(También con 6 goles : PABLO GALVEZ., MIQUEL ALORDA,, SERGIO MUñOZ )

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR TERCERA DIVISION RFEF

PERE ADRIAN SERVERA …………….. CD. Serverense …………….. roja directa.

Paulatinamente estamos avistando las vacaciones de las fiestas navideñas, donde yá se harán las primeras evaluaciones y el primer balance de lo que ha sido la primera vuelta del campeonato. Para muchos aficionados estarán satisfechos del rendimiento del equipo, para otros simplemente quedará el deber cumplido, y para otros les embargara la tristeza de no haber podido conseguir objetivos marcados al inicio de la temporada. Próximamente en el año nuevo, todos pediremos a los Reyes Magos, que nos obsequien con resultados positivos. Pero ahora nos queda afrontar lo que queda hasta la Navidad.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.