Previa Tercera División, jornada 16

Santanyi del At.b. Santanyi del At.b.
3ª posición, 29 puntos
0 - 3
Manacor Manacor
2ª posición, 31 puntos

Sábado 04/12/2021 - 16:30 h Campo: Santanyi F-11

CD. SANTANYI

Porfiando jornada a jornada, desafiando los retos cada semana, ya llegamos a la estación de la décimo sexta jornada del calendario deportivo, donde este fín de semana bajamos en la pedanía del Campo Municipal de Santanyi, donde el próximo sábado día 4 de Diciembre 2021, y con horario a las 16.30, horas litigarán su encuentro el CD. Santanyí del Atlético Baleares y el CD. Manacor, partido el cual es el correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división. Partido eminante y fascinante, el cual será dirigido por el colegiado Sr. Miquel Pujol Saler

El CD. SANTANYI DEL ATLETICO BALEARES, viene de empatar su partido en el Municipal de Sant Martí des Mercadal. De momento el equipo de Juan Antonio Escudero mantiene la tercera posición en la tabla clasificatoria. Esta jornada recibe al CD. Manacor, un gran equipo comparable al conjunto de la Comarca del Migjorn, y por tanto eso yá es significativo que los aficionados que acudan al municipal disfruten de una tarde de buen fútbol. Los jugadores rivales a quien se deberá extremar los marcajes son : al infatigable Sebastián Sastre, al siempre afanoso Joan Roig, y sobre todos ellos a Nicolas Rubio que con 9 goles es el máximo realizador de su equipo. El partido es superlativamente importante para los dos equipos, ya que es mucho lo que se juegan, y una victoria del CD. Santanyí daría la opción inmediata de subir un peldaño y quedar en el segundo habitáculo de la clasificación general.

El CD.MANACOR, viene de inflinjir una severa y amplia derrota al CD. Serverense. Esta jornada tiene una salida a Santanyí, que pensamos, es uno de los más difíciles desplazamientos que le quedan al conjunto rojiblanco, ya que el conjunto rival en este fín de semana tiene una plantilla, muy equilibrada, con jugadores virtuosos en el centro del campo, y practicando un fútbol moderno . Jaime Mut uno de los mejores entrenadores de Baleares, deberá tomar soluciones a las estrategias que le imponga el equipo rival, del cual hay hombres tan importantes como : al siempre incisivo Javier Castedo, al omnipresente Javi Pou, o al más peligroso Bruno M. Lemiechevsky que con 6 goles es el máximo realizador del conjunto de Santanyi. Es más que significativo que todos los aficionados de ambos equipos, disfruten de un bello espectáculo futbolístico, y lo que es obvio, que no dejará indiferente a nadie.

MAXIMA SEGURIDAD.– Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan al Campo Municipal de Santanyi a ver el partido, lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA DE LIGA

3º clasif. CD.SANTANYI AB. …….. 14 partd.jugd …… 9 ganads ……. 2 empatds …….. 3 perdidos …… 29 puntos.

2º clasif. CD. MANACOR …………… 14 partd.jugd …….10 ganads ….. 1 empatds …….. 3 perdidos. …… 31 puntos

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION RFEF. ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

ALBERTO COLL ………… CD. Campos ……….…………………. 10 goles

NICOLAS RUBIO ………. CD. Manacor …………………………. 9 goles

MIKE A. CEVALLOS ….. CF. San Rafael …………………….. 9 goles

JOAN ROIG ………………. Cd. Manacor ……………………….. 8 goles

ANDER MONTORI ……… CD.Llosetense ……………………… 7 goles

ROBERTO RUIZ ………… SD. Portmany ……………………….. 7 goles

HUGO M.TRINIDAD …. SD. Son Veri …………………………. 6 goles

(También con 6 goles : PABLO GALVEZ., MIQUEL ALORDA,, SERGIO MUñOZ )

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR TERCERA DIVISION RFEF

PERE ADRIAN SERVERA …………….. CD. Serverense …………….. roja directa.

Paulatinamente estamos avistando las vacaciones de las fiestas navideñas, donde yá se harán las primeras evaluaciones y el primer balance de lo que ha sido la primera vuelta del campeonato. Para muchos aficionados estarán satisfechos del rendimiento del equipo, para otros simplemente quedará el deber cumplido, y para otros les embargara la tristeza de no haber podido conseguir objetivos marcados al inicio de la temporada. Próximamente en el año nuevo, todos pediremos a los Reyes Magos, que nos obsequien con resultados positivos. Pero ahora nos queda afrontar lo que queda hasta la Navidad.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.