Previa Tercera División, jornada 16

Portmany Portmany
6ª posición, 25 puntos
0 - 0
Inter Ibiza Inter Ibiza
18ª posición, 13 puntos

Sábado 04/12/2021 - 17:00 h Campo: Sant Antoni de Portmany

SD. PORTMANY

Porfiando jornada a jornada, desafiando los retos cada semana, ya llegamos a la estación de la décimo sexta jornada del calendario deportivo, donde este fín de semana bajamos en el Campo Municipal de San Antonio (Ibiza), donde el próximo 4 de Diciembre 2021, y con horario a las 17 horas, litigarán su encuentro la SD. Portmany y el Inter Ibiza, partido el cual es el correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división. Partido eminante y fascinante, el cual será dirigido por el colegiado Sr. ¿ …?

La SD. PORTMANY, viene de ganar en el Municipal de Campos, lo que le sitúa en la zona alta de la clasificación general. De sus últimos 5 partidos consecutivos, ha ganado cuatro ( UD.Son Veri, CE. Mercadal, CD. Felanitx, Campos ) y solo ha perdido uno, ( Manacor ). Esta semana recibe al Inter Ibiza, En un derby ibicenco apasionante y atractivo ) un equipo que a pesar de haber tenido un mal inicio de temporada, se va recuperando poco a poco, y no dudamos que pondrá muchas dificultades a la victoria del conjunto de San Antonio (Ibiza). Vamos a ver como se desarrollan estos hechos, y al final del encuentro tendremos la solución al enigma del resultado final del encuentro.

El INTER IBIZA, viene de ganar un partido de prestigio frente al CD. Constancia de Inca. Esta semana viaja a Ibiza para enfrentarse a la SD. Portmany, un equipo que en su propio feudo es dificilísimo arrancarle puntos, pero la ilusión y esperanza de ganar ese derby ibicenco, puede dar la felicidad a los hombres del conjunto interista. A priori vemos un partido con las fuerzas muy equilibradas, y pensar en un resultado final es una pura utopía, ya que todos sabemos que en los derbys, cualquier resultado puede hacer estallar, al equipo que no sume los nuevos dígitos puestos en liza. Es obvio que el Campo Municipal de San Antonio se llenará de aficionados de ambos equipos, para animarles en los momentos que desfallezcan.

MAXIMA SEGURIDAD.– Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan al Campo Municipal de San Antonio de Portmany a ver el partido , lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA DE LIGA

06º clasif. SD. PORTMANY …… 15 part.jugd …… 7 ganads …… 4 empatds …. 4 perdids…… 25 puntos

18º clasif. INTER IBIZA ………… 14 part.jugd …….4 ganads …… 1 empatds …..9 perdids. … 13 puntos

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION RFEF. ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

ALBERTO COLL ………… CD. Campos ……….…………………. 10 goles

NICOLAS RUBIO ………. CD. Manacor …………………………. 9 goles

MIKE A. CEVALLOS ….. CF. San Rafael …………………….. 9 goles

JOAN ROIG ………………. Cd. Manacor ……………………….. 8 goles

ANDER MONTORI ……… CD.Llosetense ……………………… 7 goles

ROBERTO RUIZ ………… SD. Portmany ……………………….. 7 goles

HUGO M.TRINIDAD …. SD. Son Veri …………………………. 6 goles

(También con 6 goles : PABLO GALVEZ., MIQUEL ALORDA,, SERGIO MUñOZ )

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR TERCERA DIVISION RFEF

PERE ADRIAN SERVERA …………….. CD. Serverense …………….. roja directa.

Paulatinamente estamos avistando las vacaciones de las fiestas navideñas, donde yá se harán las primeras evaluaciones y el primer balance de lo que ha sido la primera vuelta del campeonato. Para muchos aficionados estarán satisfechos del rendimiento del equipo, para otros simplemente quedará el deber cumplido, y para otros les embargara la tristeza de no haber podido conseguir objetivos marcados al inicio de la temporada. Próximamente en el año nuevo, todos pediremos a los Reyes Magos, que nos obsequien con resultados positivos. Pero ahora nos queda afrontar lo que queda hasta la Navidad.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.