Previa Tercera División, jornada 15

Inter Ibiza Inter Ibiza
19ª posición, 10 puntos
1 - 0
Constancia Constancia
7ª posición, 22 puntos

Sábado 27/11/2021 - 17:00 h Campo: Can Canto

CD. INTER IBIZA

La brújula nos encamina hacia el trayecto de la decimoquinta jornada del campeonato de liga, en otra apasionante etapa, donde yá los puntos comienzan a ser importantísimos, y este fin de semana en el Campo Municipal de Can Cantó-Ibiza, se disputará el próximo domingo día 28 de Noviembre de 2.021 y con horario a las 12.00 horas, el encuentro que porfiarán el Inter Ibiza y el CD.Constancia. Partido significativo y preponderante, que será dirigido por el colegiado Sr. Alejandro Rodriguez

El INTER IBIZA, viene de descansar su jornada correspondiente, por lo que tendrá tiempo para preparar este match con el conjunto de Inca, el CD. Constancia. Antes de jugarse esta jornada, el equipo de Ibiza esta habilitado en el décimo noveno habitáculo de la clasificación general, en zona de descenso. Es superlativamente importante ganar este encuentro contra un rival que siempre es incómodo para todos los rivales, pero el equipo pitiuso de Carlos Alberto Fouyrcade, ya no puede mirar los nombres de sus rivales, y sean los que sean, debe saltar al terreno de juego con el pleno convencimiento de derrotar al rival. No se pueden dejar escapar más puntos, y a un menos en su propio feudo de Ibiza.

El CD. CONSTANCIA, viene de empatar un partido en su propio campo, frente al CD. Campos, lo que conlleva distanciarse más de los equipos eminentes de la zona alta de la clasificación. Hoy viaja a Ibiza con el coraje y la esperanza de sacar un resultado positivo. No nos engañemos, el equipo de Inca tiene un partido peliagudo, pero el conjunto de Guillermo Llanera, debe sobreponerse a todos los obstáculos que se le presenten en los 90 minutos de partido. Hay que volver a entrar en la senda de los triunfos, para tener unas metas mucho más ambiciosas, porque equipo hay para ello. Vamos a esperar acontecimientos de este partido, donde los tres dígitos puestos en liza, deberían ir al conjunto de Inca.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es preventivo exigir a los aficionados que acudan a ver el encuentro en el Campo Municipal de Can Cantó-Ibiza , lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A todo ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra el Covid-19, todo ello según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute dentro de los márgenes exhaustivos y de rigurosa seguridad, y con ello tener la completa certeza, de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA DE LIGA

19º clasif. INTER IBIZA ……….. 13 part.jugad ….. 3 ganads ….. 1 empatad ….. 9 perdids ….. 10 puntos

07º clasif. CD. CONSTANCIA … 14 part.jugad …… 6 ganads ….. 4 empatad ….. 4 perdids ….. 22 puntos

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION RFEF. ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

ALBERTO COLL …………………. CD. Campos …………..…………….  10 goles

MIKE ALEXANDER ……………… CF. San Rafael …………………….   9 goles

NICOLAS RUBIO ………………… CD. Manacor …………………………. 8 goles

JOAN ROIG ………………………. CD. Manacor …………………………..  7 goles

ROBERTO RUIZ …………………. SD. Portmany ………………………..   7 goles

PABLO GALVEZ …………………. RCD. Mallorca B ……………………..  6 goles

HUGO MARTIN …………………. UE. Son Veri …………………………….  6 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR TERCERA DIVISION RFEF

RAFAEL SANTAMARIA GONDOLA ………. CD. Campos ……….……. 2 amarillas

SERGI CASALS GOMEZ ………………………. SD. Portmany ……….….. 2 amarillas

DONATO CENDROS ……………………………. UD. Collerense …………. roja directa

SERGIO BARROSO CARRASCO ……………. CD. Serverense …….….. 2 amarillas

Cerramos la hoja de ruta de la jornada pasada, y vamos a vivir las emociones de esta décimo quinta jornada, que llega cargada de emociones y de inquietud, pero seguro que de buen fútbol. Paulatinamente nos vamos acercando al final de la primera vuelta, y yá prácticamente todos los equipos han enseñado sus armas. Cada entrenador deberá importar la exegesis a sus pupilos, para que ellos posteriormente lo plasmen sobre los rectángulos de juego.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.