Crónica 3ª RFEF : Poblense 4 – 0 Rotlet Molinar

LOS LOCALES GANAN MERECIDAMENTE

Jornada 14, Sábado 20/11/2021 - 16:00 h
Poblense
4 0
Rotlet-molinar

Campo: Sa Pobla1
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Poblense: Nicolás Fernández, Miquel Borras, Pere Amer, Pablo González, Miguel A Capella, Mateo Ferrer, Miquel Jaume, Miquel Alorda, Bartomeu Horrach, Joan Salva y Víctor González.

Sustituciones: Antoni Peñafort por Víctor González (min.54), Josep Payeras por Pablo González (min.65), Sebastia Cerda por Pere Amer (min.65), Jaime Vidal por Miguel A Capella (min.71) y Víctor Martínez por Mateo Ferrer (min.71)

Rotlet Molinar: Alejandro Pico, Jesús A Márquez, Tomas Gallardo, Haitam Ait, Cristian Sánchez, Ángel Coll, Alejandro Vazquez, Zakary Gelabert, Marc Rubio, Juan C Gómez y Alfonso Emilio.

Sustituciones: Marco Alarcón por Zakary Gelabert (min.46), Ignacio Sánchez por Ángel Coll (min.52), David Turmo por Tomas Gallardo (min.67), Alex Fernández por Alfonso Emilio (min.67) y Miguel Ruiz por Marc Rubio (min.71)

Goles: 1-0 Miquel Borras (min 20), 2-0 Mateo Ferrer (min 35), 3-0 Pere Amer (min 44) y 4-0 Miquel Alorda (min 64)

Árbitro: Alberto Luis Pérez Galmes. asistido por Yago Corbelle Huelin y Adrián Corbelle Huelin.

Tarjetas: Víctor González (amarilla, min 30), Miquel Borras (amarilla, min 51), José Barceló (amarilla, min 56), Juan C Sánchez (amarilla, min 56) y Mateo Ferrer (amarilla, min 56) para el Poblense. Haitam Ait (amarilla, min 7) y Tomas Gallardo (amarilla, min 19) para el Rotle Molinar.

Incidencias: Tarde otoñal muy nublada con amenaza de lluvia sin viento ni frio. Regular entrada de público en el Municipal de sa Pobla. Césped en buenas condiciones.

Comentario:

Buen partido de los locales y victoria merecida ante un rival nuevo este año en la categoría y el marcador resaltó la diferencia entre los dos equipos.

La primera parte fue de total dominio de juego y ocasiones del equipo local, los visitantes solo se acercaron a los dominios de Nico en el minuto 8 y su jugador Collado tuvo un mano a mano con el portero local que no acertó a resolver en gol. El juego local conseguía mover bien y rápido el balón dificultando la presión del equipo visitante replegado en su terreno de juego y poco a poco las entradas por las bandas tanto de Pablo como de Alorda y ayudados por Miquel Jaume hacía estragos en la defensa visitante y además poco a poco mermaban su capacidad de movilidad y no conseguían tapar a los jugadores locales, en el minuto 20 en una buena jugada la defensa visitante comete falta al borde de la línea del área y a un metro de la línea de fondo, falta que ejecuta de manera indirecta Miquel Jaume al segundo palo donde de espléndido remate de cabeza, Borras, empuja el balón a la red marcando el 1-0. A la media hora casi una jugada calcada a la falta pero en movimiento Miquel Jaume por la derecha y con la derecha centra al área donde Ferrer remata de cabeza al fondo de las mallas consiguiendo el 2-0. La siguiente jugada es de Miquel Jaume por la izquierda que llega a la línea de fondo y retrasa el esférico a la frontal del área donde Alorda dispara a gol y un defensa despeja a corner en la misma línea de gol. Y en la ultima jugada de la primera parte de los locales llega el 3-0, buena jugada por la derecha con centro con rosca al área donde Amer, de remate de cabeza, marca cruzando el esférico al otro palo.

Segunda parte de mas control y juego de los locales y los visitantes intentando neutralizar el juego de los primeros y de cuando en cuando llegar a la portería de los locales, la mejor ocasión de los visitantes en el minuto 60 cuando en una buena combinación recibe un jugador completamente solo en el área pero su disparo sale a las nubes malogrando un remate en franquicia ante el portero. Instantes después llego penalti por falta a Salva dentro del área que al minuto siguiente transformo lanzado al otro lado del elegido por el portero, minuto 64 y 4-0. Los cambios de los dos equipos pararon un poco el partido hasta el punto que los locales llevaron la iniciativa pero no apretaron el acelerador para crear mas peligro, lo que si realizaron los visitantes en dos ocasiones que se lucio Nico en dos intervenciones, Marco disparo a portería y el cancerbero local paro sin peligro y en la otra ocasión es Nacho que dispara al primer palo donde Nico rechaza a corner. La ultima de los locales, minuto 82 Cerda penetra por su banda centra al segundo palo donde Payeras y Vidal se molestan al intentar rematar y el primero lo hace quitando el esférico al otro mejor posicionado.

Resumen: Partido cómodo para los locales debido a que su juego y ritmo de balón supero al rival y encima se aprovecharon las ocasiones de gol resolviendo el partido en 45 minutos. Sobro la segunda parte ante un equipo bisoño que no fue rival para los locales en ningún momento.

3ms para Fútbol Balear.
Fotos de Raúl Perales.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.