Previa Tercera División, jornada 14

Serverense Serverense
21ª posición, 7 puntos
2 - 1
Mercadal Mercadal
15ª posición, 13 puntos

Sábado 20/11/2021 - 16:00 h Campo: Son Servera F-11

CD. SERVERENSE

Paulatinamente las jornadas se van desgranando semana a semana, y casi sin darnos cuenta yá se va a jugar la décimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y esta se litigará en el Campo Municipal de Son Servera, el próximo sábado día 20 de noviembre de 2021, y con horario 16.00 horas, y porfieran los equipos del CD. Serverense y el CE. Mercadal. Un partido muy sugestivo e importante, y que será dirigido por el colegiado Sr. Francisco Vivas Paez

El CD. SERVERENSE viene de perder en el Municipal del S´Arenal, delante de la UD. Son Veri. Si lo jornada eran 5 puntos los que le separaban de la barrera de los conjuntos que salvarán la categoría, ahora yá está a 7 de la UD. Poblense que es el que hace la barrera de los siete descensos. Esta jornada recibe al conjunto menorquín, el CE. Mercadal, que también necesita amarrar dígitos positivos, porque también está en zona de descenso, aunque su situación no es critica, simplemente peligrosa. El equipo de Son Servera pierde un jugador esencial en el equipo como es Felipe Más Bauzá, que vió las dos cartulinas amarillas la jornada pasada. El conjunto de Sergio Pascual Tiscar, debe saltar al terreno de juego con un solo objetivo : la victoria, no hay otro posible.

El CE MERCADAL viene de empatar a uno con la UD. Collerense. Este resultado como primer daño colateral negativo, es que mete al equipo de Mercadal, en la zona del descenso. Aún no es grave porque con una victoria, puede salir de el, y lo mejor es conseguirla a la mayor brevedad posible, y si este fín de semana, miel sobre obrejuelas. No nos engañemos no tiene un partido ni fácil ni cómodo el conjunto menorquín, y quizás la mayor peligrosidad estriba que el rival de esta tarde, esta necesitado de puntos. Pedro Juan Vadell, no debe confiarse por ser el colista el conjunto de Son Servera, porque en la plantilla del conjunto de la Comarca del Levante, tiene a buenos jugadores, es más que no debería ocupar el lugar que ocupa en la actualidad. Partido entretenido.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es preventivo exigir a los afixcionados que acudan a ver el encuentro en el Campo Municipal de Son Servera, lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A todo ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra el Covid-19, todo ello según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute dentro de los márgenes exhaustivos y de rigurosa seguridad, y con ello tener la completa certeza, de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA DE LIGA

21º clasif. CD. SERVERENSE ….. 12 partd.jugd ….. 2 ganads …… 1 empatads …….. 9 perdids ….. 7 puntos

15º clasif. CE. MERCADAL …….. 12 partd.jugd …… 3 ganads …..4 empatds ………… 5 perdids …… 13 puntos

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION RFEF. ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

ALBERTO COLL …………………………. CD.Campos ………………………. 8 goles

NICOLAS RUBIO ………………………… CD. Manacor ……………………. 8 goles

MIKER ALEXANDER ………………….. CF. San Rafael …………………   8 goles

PEDRO GALVEZ …………………………  RCD.Mallorca B ……………….. 7 goles

HUGO MARTIN …………………………   UE. Son Verí …………………….  6 goles

JOAN ROIG ………………………………    CD.Manacor ……….……………. 6 goles

MARCOS CORRAL …………………….    CF. San Rafael ………………….. 5 goles

IGNACIO ROSILLO …………………….  PE.Sant Jordi ……………………. 5 goles

ROBERTO RUIZ ………………………… SD.Portmany …………………….. 5 goles

DAVID CAMPS …………………………..  CE.Mercadal ……………………… 5 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR TERCERA DIVISION RFEF

JAVIER LINARES …………………… CD. Murense ……………….. roja directa

JOAN J. TAULER PASCUAL ……. CD. Murense ………………. 2 amarillas

HUGO MARTIN TRINIDAD ……  CD. Son Veri ………………..  2 amarillas

FELIPE MAS BAUZá ……………….. CD. Serverense …………      2 amarillas

JOAN M. FRAU ………………………. CD. Murense ……………….   Roja directa

Se nos presenta una nueva jornada, donde inapelablemente unos acabarán con la felicidad del deber cumplido, y otros tendrán que asumir la tristeza por la derrota. El camino de la clasificación se va abriendo paso a paso, en una temporada que al final de la misma, habrá innumerables altas y bajas en esta tercera división RFEF.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.