Crónica 3ª RFEF: Serverense 2 – 1 Mercadal

Jornada 14, Sábado 20/11/2021 - 16:00 h
Serverense
2 1
Mercadal

Campo: Son Servera F-11
Ver jornada-Previa

Victoria del Serverense ante el Mercadal

Alineaciones:

Serverense: Bernat Rosselló, Sergio Barroso, Iván Rodríguez, Tomas Leal, Pere Adrián, Manuel F Alfaro, Carlos M Gómez, Isaac Calvo, Alejandro Barroso, Diego Quintana y Miguel Vives.

Sustituciones: Álvaro Arcos por Alejandro Barroso (min.65), Roberto Ortiz por Isaac Calvo (min.80) y Antonio Martin por Manuel F Alfaro (min.85)

Mercadal: Marc Antoni, Gabriel Villalonga, Guillem Martí, Rubén Carreras, Elliot Galán, Sergio Martínez, Adrián Fortuny, Ignasi Dalmedo, José Luis, Marc Albert y Yassin Achkoukar.

Sustituciones: Raul Marques por Yassin Achkoukar (min.45), Sergi Pons por Elliot Galán (min.70), David Camps por Ignasi Dalmedo (min.70), Eric Barber por Marc Albert (min.81) y Luke Michael por Guillem Martí (min.81)

Goles: 1-0 Manuel F Alfaro (min 55), 2-0 Manuel F Alfaro (min 75) y 2-1 Rubén Carreras (min 86)

Árbitro: Francisco Vivas Páez. asistido por Sergio Llofriu Jaume y Adrián Fernández Jaume.

Tarjetas: Sergio Barroso (amarilla, min 26), Diego Quintana (amarilla, min 30), Iván Rodríguez (amarilla, min 54) y Sergio Barroso (amarilla, min 83) para el Serverense. Yassin Achkoukar (amarilla, min 18), Elliot Galán (amarilla, min 61), Marc Antoni (amarilla, min 78), Sergio Martínez (amarilla, min 84) y Raúl Marques (amarilla, min 89) para el Mercadal.

Comentario:

El Serverense se rehace de la derrota en Son Verí con una victoria de prestigio ante un rival directo como es el Mercadal.
El conjunto de Son Servera empezó aceptando el rol de local y sometió al equipo menorquín con una serie de acercamientos importantes, pero que no se acabaron de concretar por la falta de puntería del equipo rojillo.
La ausencia de Felipe Mas mello la peligrosidad de los ataques locales pero al filo del descanso, Manu Alfaro aprovechó un error de la zaga visitante para batir con una vaselina al portero del Mercadal.

Después del descanso el Serverense adaptó la misma inercia del final de la primera parte, y aumentó la ventaja en el marcador.
Otra vez, Manu Alfaro se hizo grande ante las adversidades y sentenció le encuentro para tranquilidad de los de Sergio Tiscar que buscaban una victoria que les diese alas para intentar conseguir la permanencia. Sin embargo el conjunto visitante no se echó atrás y recortó distancias con un Serverense más relajado.

Al final del partido el Mercadal pudo empatar el encuentro pero una gran actuación de Bernat Rosselló edito que los visitantes sacasen un punto de Ses Eres. Al final, Los serverins se llevaron tres puntos que le revitalizan en la lucha por la permanencia.

Pascual Ribot para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.