Final I Memorial Mateo Mateu – Fútbol Empresas

Playas del arenal 0 - Angeles Custodios 0

Arbitro y capitanes de ambos equipos

En esta pasada noche se ha celebrado en el Campo Municipal de Llucmajor, la final del primer memorial Mateo Mateu, y que han litigado el encuentro los conjuntos del Playas Arenal y Angeles Custodios.  Partido que ha sido muy entretenido, yá que ambos equipos  han jugado con mucha intensidad.

El resultado final fue de empate a cero, aunque los dígitos del resultado final no era lo más importante del encuentro, sino la celebración de este memorial. A pesar de ello se debía celebrar una final, en este caso fue a los penaltys, y el trofeo se lo adjudicó el Playas del Arenal, por lo que lo convierte en el primer ganador de este Memorial Mateo Mateu.

Entre la representación de autoridades ha estado presente el Presidente de la Aideb D. Jaime Illana, junto con su hermana, así como el hijo y el nieto de Mateo, los cuales han recibido las muestras de cariño y respeto a las que se había hecho acreedor.

El evento ha sido un completo éxito, y a partir de hoy yá se trabaja para celebrar la segunda edición. Desde nuestra web de Futbol Balear, quereos dar la enhorabuena a los colaboradores , coordinadores y a toda la gente que ha hecho posible este evento.

Simplemente… ¡¡ hasta el año que viene !!

GABRIEL CAPLLONCH (GCV) Y TONY ROMO para Fútbol Balear.
Fotos de TONI ROMO.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.