Crónica 3ª RFEF: Mercadal 1 – 1 Collerense

Mazazo para el Mercadal

Jornada 13, Sábado 13/11/2021 - 16:30 h
Mercadal
1 1
Collerense

Campo: Sant Marti D'es Mercadal
Ver jornada-Previa

Empate del Mercadal frente al Collerense

Alineaciones:

Mercadal: Marc Antoni Llompart, Gabriel Villalonga, Josep Antoni Janer, Miguel Capo, Eric Barber, Elliot Galán, Sergio Martínez, Ignasi Dalmedo, David Camps, José Luis Villalonga y Marc Albert Capo.

Sustituciones: Guillem Martí por Ignasi Dalmedo (min.78), Raúl Marques por David Camps (min.78) y Antoni Sintes por Eric Barber (min.85)

Collerense: José A Liñán, Mateo Bergas, Javier Llaneras, Xavier Oriola, Sergi Garcés, Francisco J García, Sergio Arjona, Aldo Diaz, Ignacio Martínez Pérez De R, Donato Cendros y Juan M Benabad.

Sustituciones: Alejandro Pons por Sergio Arjona (min.67), José Custodio por Juan M Benabad (min.67), Gabriel A Reus por Sergi Garcés (min.75), Jorge Cardeno por Donato Cendros (min.75) y Sergio (13′) por (min.)

Goles: 1-0 Gabriel Villalonga (min 43) y 1-1 Gabriel A Reus (min 90)

Árbitro: Miquel Pujol Salar. asistido por Francisco De Asís Vidal Esteban y Jonathan Hernández Cerda.

Tarjetas: José Luis (amarilla, min 16), Marc Albert (amarilla, min 60), Miguel Capo (amarilla, min 67) y Eric Barber (amarilla, min 78) para el Mercadal. Sergio Arjona (amarilla, min 13), Javier Llaneras (amarilla, min 88) y Gabriel A Reus (amarilla, min 90) para el Collerense.

Comentario:

El Collerense marca en el minuto noventa en un saque de esquina donde el meta Marc Llompart es objeto de falta y priva del cuarto triunfo a los locales.

El Mercadal vio como se le escapaban los tres puntos en el 90’ después de que el colegiado validara el tanto de Biel Reus tras una falta previa de Cardeno a Marc Llompart en el área pequeña en un saque de esquina.

No hubo tiempo para la reacción y el cuadro rojiblanco perdió la oportunidad de sumar su cuarta victoria en un partido espeso donde el  Collerense jugó sus cartas para llevar el duelo en algunas fases a su terreno.

Biel Villalonga, también desde la esquina, había puesto por delante a los de Sant Martí, pero en el segundo tiempo el grupo de Miguel Ángel Espadas llegó con excesiva facilidad al área local.

Pudo caer el segundo como también la igualada antes de llegar al tiempo reglamentario, pero al final, los visitantes, que culminaron sus ataques con relativa facilidad, encontraron el gol que les reportó su primer empate.

Redacción
Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.