Previa Tercera División, jornada 13

Mercadal Mercadal
15ª posición, 12 puntos
1 - 1
Collerense Collerense
11ª posición, 18 puntos

Sábado 13/11/2021 - 16:30 h Campo: Sant Marti D'es Mercadal

CE. MERCADAL

Nunca te das cuenta de lo que has trabajado, solo se puede ver lo que queda por hacer, pero avanzara y obrará mucho, el equipo que nada deja para el mañana. Y seguramente en esta texitura estarán los dos equipos que este fin de semana disputarán en el Campo Municipal de Sant Martí d´es Mercadal, el próximo sábado día 13 de noviembre de 2021, y con horario a las 16.30 horas, el encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada del campeonato de liga, y que porfiaran el CE. Mercadal y la UD. Collerense. Partido sugestivo y atrayente, y el cual será dirigido por el colegiado Sr. Miquel Pujol Salar

El CE. MERCADAL, viene de perder un partido importante para ellos, en el Municipal de San Antonio – Ibiza, frente a la SD. Portmany. Este resultado le pone al equipo menorquín en la barrera de los siete equipos de descenso. Esta jornada recibe al conjunto del Coll d´en Rebassa, la UD. Collerense, un conjunto que sin hacer grandes alardes, está situado en la zona alta de la tabla clasificatoria. Pedro Juan Vadell es conocedor de las dificultades que entrañará este encuentro, y es obvio que no dejará a sus discípulos que se relajen. El equipo mallorquín siempre diseña las estrategias como conjunto, ya que prácticamente no tiene a grandes individualidades. Esperemos acontecimientos de este match atractivo.

La UD. COLLERENSE, viene de ganar a la UD. Son veri, en un encuentro que no fue muy brillante, pero sí muy positivo y práctico y especialmente muy productivo, a la hora de sumar tres dígitos más en el casillero particular. Esta jornada el conjunto de Miguel Angel Espadas, viaja a Menorca, con el ánimo y esperanza de que su regreso a la isla mallorquina, sea con un buen resultado positivo. Que duda cabe, que una victoria del conjunto del Coll d´en Rebassa, prácticamente habría allanado lo que falta, del resto de la primera vuelta del campeonato. No avancemos acontecimientos porque el conjunto palmesano visita a uno de los campos más difíciles de tercera división.

MAXIMA SEGURIDAD.– Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan a presenciar el partido en el Campo Municipal de Sán Marti d´es Mercadal a ver este partido, lleven la correspondiente mascarilla de protección seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute, dentro de todos los márgenes exhaustivos y de rigurosa seguridad, y con ello tener la completa certeza de una total inmunidad vírica.

¡¡ SEAN BUENOS CHICOS ¡!. Esta semana pasada, se batió el record de expulsiones en una sola jornada esta temporada. ¡¡ 10 en total !!, es decir una media de un expulsado por partido. Esto demuestra la gran competitividad que hay cada jornada en esta Tercera División RFEF, donde ganar los puntos, es una árdua misión épica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA D LIGA

15º clasif. CE. MERCADAL …… 11 partd.jugd …… 3 ganads ….. 3 empatds ……. 5 perdids ….. 12 puntos

11º clasif. UD. COLLERENSE .. 12 partd.jugd ….. 6 ganads …… 0 empatds ….. 6 perdids ….. 18 puntos

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION RFEF. ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MIKE A. CEVALLOS ———— San Rafael I.e. ————- 8 goles

NICOLAS RUBIO ————– CD. Manacor —————- 7 goles

ALBERTO COLL —————- CD. Campos —————- 7 goles

PABLO GALVEZ —————- RCD.Mallorca B ———–. 6 goles

JOAN ROIG ——————– CD. Manacor —————-. 6 goles

DAVID CAMPSL ———— —- CE. Mercadal ————-,.. 5 goles

( También están con 5 goles : MARCOS CORRAL, HUGO MARTIN TRINIDAD, IGNACIO ROSILLO Y ROBERTO RUIZ )

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR TERCERA DIVISION RFEF

DAMIAN ARIEL NOSENZO ———  Inter Ibiza —————- doble amarilla

ADRIAN MELEO ———————- CD. Felanitx ————– doble amarilla

SALVADOR ROJAS ——————-  Rotlet Molinar ———– roja directa

SERGIO SARMIENTO —————- Platges de Calvia ——–  doble amarilla

MIQUEL GINARD ——————– CD. Manacor ————– roja directa

NICOLAS BALEANI ——————  CD. Constancia ———-  doble amarilla

CARLOS ALBERTO FOURCADE —-  Inter Ibiza —————- roja directa

MIGUEL ALEXANDRO ALVAREZ —CD. Felanitx ————-   doble amarilla

TOMAS A BARROSO ——————  CD. Santanyí ———— roja directa

Entramos dentro de una nueva jornada, donde los sentimientos, los nervios, y las inseguridades, estarán de nuevo sobre el tapete verde de los diferentes rectángulos de juego, y unos lo vivirán con alegría, y otros con pesadumbre, pero todos disfrutando del fútbol, este deporte nuestro tan querido.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.