Crónica 2ª RFEF: CD Ibiza Islas Pitiusas 2-0 SD Ejea

Jornada 10, Domingo 07/11/2021 - 10:30 h
CD Ibiza Islas Pitiusas
2 0
SD Ejea

Campo: Can Misses
Ver jornada

Alineaciones:

CD Ibiza Islas Pitiusas: Marcos, Soler(Carlos min.70), Villar, Javier, Alex, Simeone(Roger min.74), Marcos García(Mas min.87), López(Feher min.87), Delgado, Espinola, Akapo.

SD Ejea: Diaz, Diego, Chechu Dorado, Sánchez(Luís min.63), Almerge(Jiménez min.63), Ginoves, Javi(Adrià min.51), Saravia(De sus min.82), Barrero, Rubén, Monterde.

Goles: 1-0 Simeone min.58, 2-0 Espinola min.76

Árbitro: Alberto Gabriel Cornelles Vicente asistido en bandas por Adrián Dolz Martínez y Pablo García Archiles del comité territorial valenciano.

Tarjetas: amarillas para López min.10 y Espinola min.32 por el Ced Ibiza y para Saravia min.81 y Rubén min.85 por el Ejea.

Comentario:

Sigue colista un SD Ejea que ha dado un paso atrás en la recuperación que estaba viviendo con Ricardo López.

Derrota por 2-0 ante el CD Ibiza, en un partido que comenzó con una buena puesta en escena de un  Ejea al que Dennis Díaz salvó sin embargo en el minuto 10 con una gran parada. La primera parte estuvo muy equilibrada, con los dos equipos disputándose la posesión y llegando al área rival. La más clara de los baleares llegó en el minuto 37, cuando Gianluca Simeone (el hijo del ‘Cholo’) la tuvo de cabeza. Barrero lo intentó al filo del descanso pero su balón salió muy desviado.

Tras el descanso, cada equipo tuvo una clarísima: el Ejea tras un fallo del portero Contreras que no aprovechó Saravia a puerta vacía; y Juan Delgado, tras un gran pase de Serra que no logró resolver. Sí que acertó el ariete Simeone, al tener el temple necesario para meter en la portería un balón muerto en el área tras dar en el palo. Tras el gol local, Barrero lo intentó, dos minutos después, sin éxito. El partido se empezó a abrir, con el Ibiza siendo muy peligroso a la contra. Una de ellas la cazó Delgado, tras un gran saque de Contreras, para dejársela en bandeja a un Álvaro que hizo el segundo. El partido terminó sin que los de Ricardo López pudieran acercarse demasiado a la meta rival, en el que ha sido un paso atrás para un equipo que llevaba cuatro de seis puntos en los últimos dos partidos.

Redacción
aragon deporte

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.