Previa Tercera División, jornada 12

Binissalem Binissalem
8ª posición, 17 puntos
0 - 0
PE Sant Jordi PE Sant Jordi
13ª posición, 14 puntos

Domingo 07/11/2021 - 16:30 h Campo: MIGUEL PONS ( Binissalem)F-11

CD. BINISSALEMEl calendario va desgranando hoja a hoja la ruta de este campeonato de liga de tercera división RFEF. El sendero nos lleva yá esta semana a la décimo segunda jornada del campeonato de liga. En el Campo Municipal Miquel Pons (Binissalem) , el próximo domingo día 7 de Noviembre de 2021, y con horario a las 16.30 horas, se disputará el partido que porfiaran el CD. Binissalem y PE. Sant Jordi.  Suntuoso encuentro de fútbol, que será dirigido por el colegiado Sr. Xavi Cubas Torras

El CD. BINISSALEM, viene de perder su partido en el Campo Municipal de Can Mayol, frente al CF. Sóller Este resultado implica un ligero descenso de peldaños en la tabla clasificatoria. Esta jornada el equipo de Miguel Angel Ferrer, recibe al equipo pitiuso de la PE. Sant Jordi., un rival que siempre es difícil y complicado ganarle, pero el equipo de Binissalem tiene plantilla suficiente para derrotar a cualquier rival. No se pueden perder puntos en el municipal Miquel Pons, porque entrar en los lugares desesperados es muy fácil entrar, y muy difícil salir. ( solo está a cuatro puntos ) del equipo que hace la barrera para el descenso. Por eso es tan importante ganar este partido. Vamos a esperar acontecimientos y después de jugarse los noventa minutos tendremos la solución al marcador final.

La PE. SANT JORDI, viene de empatar con el CD. Llosetense en su propio feudo pitiuso. Es muy importante este partido para el equipo ibicenco porque en la actualidad solo está a dos puntos de los siete equipos que perderán la categoría. Esta jornada visita las instalaciones deportivas de Binissalem. David Manuel Escandell sabe lo difícil que es este encuentro, y donde se juegan más que tres puntos. Del rival los jugadores que pueden ser más destacables podríamos nombrar los defensas siempre sobrios y eficientes Samuel Fernñandez y Antonio del Castillo, al incansable , inagotable y goleador Miquel Forteza, al igual que su compañero Ricard G. Vila., pero al tener una plantilla muy compensada, siempre se programan las estrategias como conjunto, y no basadas en individualidades.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan al Campo Municipal de Miquel Pons ( Binissalem ) a ver el partido , lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA D LIGA

08º clasif. CD, BINISSALEM ……. 10 partd.jugd …… 5 ganads ….. 2 empatads ….. 3 perdids ……. 17 puntos

13º clasif. PE. SANT JORDI ……. 11 partd.jugd …….4 ganads …… 2 empatds ……. 5 perdids …….. 14 puntos

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION RFEF. ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MIKE A. CEVALLOS ————- CF. San Rafael ——– 8 goles

ALBERTO COLL —————– CD. Campos ———– 7 goles

NICOLAS RUBIO —————– CD. Manacor ——— 6 goles

MARCOS CORRAL ————— CF.San Rafael ——–. 5 goles

PABLO GALVEZ —————– RCD. Mallorca B. —— 5 goles

DAVID CAMPS ——————- CE. Mercadal ———- 5 goles

MARTIN TRINIDAD ————- CD. Son Veri ———- 5 goles

JOAN ROIG ——————— CD. Manacor ———— 5 goles

IGNACIO ROSILLO ————- PE. Sant Jordi ——— 5 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR TERCERA DIVISION RFEF

CARLOS MORENO ————— Inter Ibiza ———— dos amarillas

ALAN GARCIA ——————– Son Veri —————roja directa

JUAN M. PAJUELO ————– Platges de Calvia —-  dos amarillas

JUAN CRUZ PREFACIO ———- Inter Ibiza ———– dos amarillas

HUGO MARTIN TRINIDAD ——- Son Veri ———— dos amarillas

Conseguir la victoria no es todo… es lo único. Vamos a afrontar una nueva jornada, que sin duda alguna estará llena de emoción, llena de alguna sorpresa inesperada, pero todos los equipos es obvio saltarán al terreno de juego con fe y esperanza para sumar tres dígitos más, en su casillero particular, algunos lo conseguirán, y a otros solo quedarán con la intención.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.