Crónica 3ª RFEF: Son Verí 1 – 2 Portmany

Jornada 11, Domingo 31/10/2021 - 17:30 h
Son VerÍ
1 2
Portmany

Campo: C.mun. Arenal F-11
Ver jornada-Previa

Derrota del Son Verí ante el conjunto ibicenco el Portmany

Alineaciones:

Son Verí: Santiago Alan, Marcos Hernán, Marcos Castillo, Fernando Campins, Hugo Martin, Adrián E Colombo, Lucas Ariel Parra, Santiago O Riveron, Guillermo Petricorena, Iker Pascual y Sergio A Castillo.

Sustituciones: Agustín J Peluffo por Iker Pascual (min.46), José Canals por (min.46), Daniel Vidal De La Dueña por Guillermo Petricorena (min.46), Enzo Aeier por Fernando Campins (min.46) y Miguel A Bosch por Marcos Hernán (min.63)

Portmany: Carlos Florencio, Meissa Sock, Vicent Fluixa, Israel Ull, Carlos Mora, Gabriel Gómez, Sergi Casals, Jay Kai Romero Sánchez Reinoso, Joel Ortiz, Víctor Hurtado y Roberto Ruiz.

Sustituciones: Juan Carlos por Joel Ortiz (min.73), Borja Iñiguez por Gabriel Gómez (min.73), José Manuel por Sergi Casals (min.78), Manuel Ribas por Carlos Mora (min.78) y Nicholas Fernández por Jay Kai Romero Sánchez Reinoso (min.85)

Goles: 0-1 Carlos Mora (min 19), 0-2 Iker Pascual (min 41) y 1-2 Santiago O Riveron (min 64)

Árbitro: Nil Cubas Torras. asistido por Alejandro Cortiñas Colom y Francisco Maza Correa.

Tarjetas: Lucas Ariel (amarilla, min 18), Marcos Hernán (amarilla, min 31), Guillermo Petricorena (amarilla, min 44), Hugo Martin (amarilla, min 44) y Adrián E Colombo (amarilla, min 46) para el Son Verí. Carlos Florencio (amarilla, min 58), Gabriel Gómez (amarilla, min 68), Vicent Fluixa (amarilla, min 73) y Carlos Mora (amarilla, min 81) para el Portmany.

Comentario:

NUEVO TROPIEZO DEL SON VERI QUE NO SALE DEL POZO, EN UN PARTIDO CON POLEMICA POR UN  PENALTI DE LOS VISITANTES QUE NO SEÑALO EL ARBITRO.

El Portmany se lleva los tres puntos de S’ arenal, en un partido con final polémico, con dos expulsados por parte de los locales, y la demanda insistente por parte de los jugadores del Son Veri de un para ellos claro penalti por manos en el área del equipo ibicenco. ( Hugo Martin fue expulsado por protestar y ver la segunda amarilla en la jugada). En la primera parte se señaló pena máxima en el área local por una jugada similar, que supuso el 0-1, el 0-2 fue producto de una jugada desgraciada al intentar despejar de cabeza Pascual introduce el balón en propia portería. Y el 1-2 fue obra de Riveron, culminando una muy buena jugada de ataque de los locales.
Ya en el descuento el árbitro expulsó al portero local Alan, por propinar un puñetazo a un contrario.
Alan había subido a rematar un córner, cargó sobre el portero visitante y varios jugadores del Portmany se le echaron encima, organizándose una tangana.

Toni Romo para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.